México: Mancera será opción presidencial en 2018

100

México.- Según el Diario Reforma, la última encuesta arrojó como resultados que de cada 10 habitantes, sólo 3 aprueban la gestión como gobernador de la Ciudad de México de Miguel Ángel Mancera.

Un aproximado en cuanto a las estadísticas presentadas, un 32% estaría respaldando su gestión un poco por encima del Presidente Enrique Peña Nieto, logrando ser un nivel inferior mucho más bajo en comparación cuando llegó desde comienzos en asumir la Magistratura del Gobierno de la capital mexicana, considerando que aún le quedan tres años de gobierno.

Con respecto a lo que se plantea el Gobernador Mancera, considera en lo necesario de crear y promulgar una norma que se base en el beneficio político de la población y revestir sobre el riesgo de salud, son medidas que hacen en el ejercicio de gobierno.

“Yo espero que esto logramos poder revertir a distancia de un año, donde estemos conversando las medidas y luego estaremos viendo esto más adelante, si la vida lo permite, pues de un escenario distinto”, puntualizó Mancera.

De acuerdo al planteamiento formulado al mandatario regional, sobre lo que le ha costado como precio del llamado“ejercicio político”, frente a la situación del plan de contingencia militar, afirmó lo siguiente:

“Hoy en día, los diarios están hablando en temas importantes donde ya hoy, día a día, se encuentra en los diferentes medios informativos que la Ciudad de México no es la más contaminante de México, ni la más contaminante del mundo”, expresó el Gobernador.

[pullquote]El “Hoy no circula” en Ciudad de México y en 18 municipios de la capital mexicana. Entonces sólo somos nosotros que estamos trabajando para este esquema y es mi forma de ver las cosas “somos muchos más de los que debemos trabajar y que deberíamos de preocuparnos porque esto afecta al planeta y esto va con el cambio climático”[/pullquote]

Posteriormente, el Gobernador lanzó la primicia de tener aspiraciones para optar como candidato a la Presidencia de México. Mancera alega que la organización política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pudiera apoyarlo en la contienda electoral, pero la decisión final lo tienen los consejeros que integran dicha organización.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *