México: Mató a su hermano y se dio a la fuga

210

Concordia.- La noche de este viernes un hombre mató con un rifle a su hermano. El crimen ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de la noche en el rancho La Higuera. Minutos después las autoridades de la comisaría de Santa Catarina fueron alertadas.

Aparentemente el homicida se identificó como Ignacio N., hermano de la víctima. El hombre confesó el crimen a la policía a través de una llamada telefónica.

Declaró que le disparó a su hermano en defensa propia. Presuntamente el ahora fallecido molestaba con frecuencia a sus padres y hermano.

Al sitio acudieron dos patrullas con agentes municipales, quienes encontraron al occiso boca abajo con un disparo en la cara.

Junto al cuerpo había un machete, una cahuallana y un cuchillo de cocina.
Para cuando llegaron las fuerzas de seguridad a la parcela el homicida había huido de la escena.

Al confirmar el deceso los agentes acordonaron la zona para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver. Trasladaron el cuerpo al Semefo practicarle la necropsia correspondiente.

Lo asesinaron y después lo atropellaron

Entre tanto, en Morelos, a un joven de 18 años lo asesinaron a tiros en el poblado de Puxtla, en el municipio de Cuautla. El hombre fue identificado como Saúl.

Aparentemente la muerte del joven se produjo luego que discutiera con su vecino el pasado miércoles en la noche.

El Diario de Morelos reseñó que Saúl recibió varios impactos de bala en la espalda después que discutió con el homicida del cual se desconocen mayores detalles.

Los vecinos de la calle de Las Rosas, donde ocurrió el hecho, aseveraron que el asesino luego de disparale en reiteradas oportunidades lo atropelló con un auto.

Llamaron a las autoridades y Fiscalía, quienes ordenaron levantar el cuerpo del joven que no tenía signos vitales.

Los agentes encontraron en la escena siete casquillos calibre .22 milímetros. Se lo llevaron a la morgue para efectuar la necropsia de ley.