viernes, septiembre 17, 2021
InicioInternacionalesMéxico: Nueva demanda para TV Azteca

México: Nueva demanda para TV Azteca

México.- La actriz venezolana, Gabriela Spanic interpuso una demanda legal en contra del canal mexicano «TV Azteca», por no cancelarle según lo acordado en el contrato de un tiempo determinado de cinco años entre ambas partes.

Spanic alegó que el canal, ha incumplido en no pagarle por sus trabajos como actriz realizando roles protagónicos en los diferentes melodramas transmitidos por «TV Azteca» y señaló que: «Azteca rescindió de manera ilegal  mi contrato y estoy defendiendo mis derechos laborales como mujer y como una persona que nunca se negó a trabajar.Quiero dejar en claro que estoy libre, y recibiendo muchas propuestas de televisión».

[pullquote]»Es un proceso legal que se está iniciando, hay mucha voluntad de ambas partes, de llegar a un acuerdo amistoso y conveniente para ambos», puntualizó la actriz. [/pullquote]

Hace dos semanas, Gabriela Spanic radicó en el proceso en un tribunal laboral de México en el cual exige a TV Azteca una indemnización cuyo monto aún no ha sido determinado todavía.

«Tú me conoces, y me conoce todo el mundo entero de que soy una mujer profesional, que nunca me negué a trabajar. Estoy defendiéndome como cualquier persona», se refirió Spanic.

Toda esta batalla legal, se inició en septiembre de 2015, cuando Gabriela participó en un reality show, y presuntamente no estaba de acuerdo con nada y se retiró del concurso. Por eso TV Azteca, habría cancelado su contrato hasta Diciembre de 2015. El canal aún no se ha pronunciado aún.

Es que no es la primera vez en que Spanic se ve envuelta en problemas judiciales. hace un par de años, interpuso una demanda en contra de su cuñado por varias ocasiones, a un periódico y a su asistente personal de nacionalidad argentina que actualmente está cumpliendo arresto domiciliario, por intentar de envenenar a Gaby Spanic y al resto de su familia.

La actriz está detrás de un proyecto comercial muy ambicioso, el lanzamiento de su nueva fragancia compuesta por ingredientes como compuesto de lavanda, rosas, anís, bergamota y pimienta.

«Yo para estas cosas soy muy quisquillosa y cuando vi el resultado quedé complacida por como les quedó la fragancia, porque es un perfume elegante y con un aroma que estoy segura que le va a encantar a todas las mujeres y a sus parejas», puntualizó Gabriela Spanic.

Su nuevo perfume «Amor Total», se venderá en México, Estados Unidos, América Latina y España.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments