México: Recién casados fallecieron en un accidente de tránsito

222

México.- En la salida a su luna de miel recién casados fallecieron en un terrible accidente de tránsito en Hermosillo, México.

Mario y Ana Luz unieron sus vidas en matrimonio hasta que la desgracia llegó a su camino.

El pasado fin de semana Mario y Ana Luz habían contraído matrimonio y se dirigían a visitar Hermosillo para hacer unas compras como parte de su luna de miel.

Sin embargo no llegaron a su destino. En el kilómetro 196-600 en la carretera internacional en el tramo Hermosillo-Guaymas sufrieron un trágico accidente.

El matrimonio circulaba en una unidad Sedan, cuando en el mismo camino un chofer de una Pick Up intentó rebasarlos. En su maniobra, el conductor de la camioneta golpeó la caja de un trailer. Esto fue lo que provocó que esa pesada unidad perdiera el control y se impactará contra el automóvil donde viajaban Mario y Ana Luz.

Los recién casados fallecieron alrededor de las 10 de la noche. Se conoce además que el tramo de la carretera donde se suscitó el accidente estaba siendo remodelado.

Mario, de 22 años, murió de forma inmediata. Su cuerpo quedo prensado dentro del vehículo y esto creó traumatismos que generaron su deceso.

Mientras que Ana quedó herida gravemente y  fue llevada rápidamente a un hospital de Hermosillo. Horas después falleció.

Los recién casados no fueron causantes del accidente

Según el reporte de la policía se refleja que ambos vehículos (la Pick Up y el Versa) chocaron de frente. Esto hizo que se volcara el coche Versa cayendo así sobre el que viajaban los jóvenes casados.

Además, el conductor de la Pick Up se dio a la fuga, por lo que su identidad es desconocida.

Sin embargo la policía se encuentra en la búsqueda del sospechoso bajo las características que el conductor del Versa ha expresado. 

La Policía Federal de División de Caminos y los agentes periciales se encargarán de determinar las responsabilidades del accidente.

Por último, se iniciarán las averiguaciones pertinentes para dar con su identidad y ofrecer justicia a la pareja fallecida. En este sentido, sus familiares solicitaron se diera justicia y no hubiera más muertes de este tipo.