Internacionales

México: Seis personas fueron masacradas en Colonia México 68

México.- Una jornada violenta se vivió el día de ayer en la ciudad cuando seis personas fueron masacradas en un solo momento. Otras dos resultaron lesionadas por un proyectil para un total de ocho personas.

En horas de la tarde, seis hombres fueron sorprendidos y asesinados en una desponchadora, ubicada en la avenida Ponciano Arriaga. Al menos a unos 100 metros del Eje vial Juan Gabriel, en la conocida Colonia México 68.

Según informes de las autoridades policíacas, una de las víctimas intentó esconderse en un baño pero uno de los asesinos en el lugar lo alcanzó y le disparó a corta distancia.

Los testigos en el lugar comentaron que los agresores llegaron en dos camionetas. Dos de ellos se bajaron para disparar contra clientes y empleados en el taller de vulcanizador.

Cerca del lugar de la masacre se puede encontrar un puesto de mariscos, donde muchas personas comían y se tiraron al suelo una vez que empezaron las detonaciones.

Se dice que el ataque podría ser una venganza contra los empleados. Ya que, en ese negocio, autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un narcotraficante. 

En un reporte se conoció que la persona detenida al salir en libertad, culpo a sus compañeros por contribuir en su detención. El sujeto trabajo el día de ayer en la vulcanizadora, según los testigos. Pero el mismo no se encuentra entre las víctimas del ataque a mano armada. Esta información fue dada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los policías encontraron en la escena distintos calibres como de 9 milímetros y 40.

Las víctimas no se lograron identificar hasta la noche de ayer.

Otras víctimas en el mismo día

Por otro lado, en horas de la tarde, dos hombres y una mujer fueron atacados en las calles geranios y Potasio de la colonia Cazadore. Dos de ellos murieron en el lugar. Mientras que la mujer fue trasladada a recibir buena atención en un hospital.

Los cuerpos de estos hombres quedaron en el suelo frente a una camioneta dorada. La mujer de inmediato fue llevada a recibir primeros auxilios, ya que los hombres murieron al impacto.

Otro hecho violento ocurrió a eso de las 3:15 de la tarde, un empleado fue herido a balazos por unos asaltantes que entraron a un taller de fabricación de botas, ubicado en la zona Centro.

Marketing Digital Experience

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close