Internacionales

México: Vecinos frustraron secuestro en Bosques de Manzanilla

Volcaron la camioneta sobre la vía pública e intentaron prenderle fuego

En la colonia Bosques de Manzanilla,  vecinos  se organizaron  para perseguir a los sujetos que intentaron privar de la libertad a una mujer.  El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde. Vecinos capturaron a uno de los responsables y este tuvo que ser rescatado por la policía.

Se pudo conocer que los sujetos apuñalaron al joven que acompañaba a la mujer, la cual pudo ser rescatada. Sin embargo, es importante resaltar que estuvo a punto de ocurrir un linchamiento en dicha comunidad.

Unos vecinos a pie y otros en vehículos comenzaron a perseguir a los probables responsables del hecho. Se conformó entonces, un grupo de alrededor 50 personas, quienes tras detener a uno de los involucrados, arremetieron contra el vehículo en el que viajaban.   

Se trató de una camioneta Voyager, color rojo, a la que rompieron vidrios de ventanas, el parabrisas, el medallón. Además, la volcaron sobre la vía pública e  intentaron prenderle fuego.

Vecinos persiguieron a un grupo de brigadistas de Morena

En tanto, la Policía Municipal rescató al presunto responsable. Sin embargo, esta acción molestó aún más a los vecinos de  Bosques de Manzanilla.

Dichos vecinos incluso persiguieron a un grupo de brigadistas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).  Los brigadistas hacían campaña a favor de una candidata a diputada local.

Los ahí presentes acusaron que los simpatizantes de la candidata a diputada local, de defender al presunto secuestrador.  

Por su parte, el equipo de la abanderada publicó en redes sociales que los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas.  

“Nosotros observamos los hechos y  tuvimos que correr para resguardarnos en una tienda. Había gente que nos estuvo persiguiendo”, publicó personal del equipo de campaña.

Las autoridades no descartan que se trate de un tema familiar. No obstante,  hasta el momento no hay versión oficial de lo acontecido. Cabe destacar que el  detenido quedó identificado  como Andrés, de 36 años de edad.

Por último, vecinos sostienen que en Bosques de Manzanilla crecen todos los días  los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes. 

Vea también: México: Vecinos de El Zago exigieron solución a sus conflictos con la familia Mendoza

 

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

1 thought on “México: Vecinos frustraron secuestro en Bosques de Manzanilla”

Close