martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesMéxico y Ecuador juegan por el paso a cuartos

México y Ecuador juegan por el paso a cuartos

Chile.- Este viernes 19 de junio a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua jugarán México y Ecuador, ambos buscaran la victoria en orden de seguir en la Copa América Chile 2015. México aspira a ganar el partido por al menos dos goles de diferencia para asegurar el pase, el seleccionado ecuatoriano en cambio necesita marcar una diferencia de al menos cuatro tantos.

México tiene una suma de dos tantos tras empatar ante Bolivia (0-0) y Chile (3-3=, por lo tanto su pase a Cuartos de Final en esta copa es más viable. Ecuador, en cambio no ha sumado tanto alguna, ya que viene de perder dos partidos: 2-0 ante Chile y 2-3 contra Bolivia.

Entonces la Selección Ecuatoriana necesita golear a México con al menos cuatro goles, así tendría una diferencia positiva y podría llegar a ser uno de los mejores terceros. Complicado para Ecuador, aunque su entrenador, Gustavo Quinteros señaló que «no es imposible».

En el historial de la Copa América estos equipos se cruzaron cuatro veces. Tres fueron las que la Selección Mexicana, dirigida por Miguel Herrera, se impusó y llevó los tres tantos. El partido restante fue un empate.

Las posibles alineaciones son:

México: José de Jesús Corona; Efraín Velarde, Hugo Ayala, Juan Carlos Valenzuela, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina, Jesús Corona, Javier Güemez, Matías Vuoso
Raúl Jiménez. DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Fidel Martínez, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero, Miller Bolaños y Enner Valencia.
DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: José Argote (VEN).

Estadio: El Teniente de Rancagua.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments