jueves, octubre 28, 2021
InicioChimentos“Mi ex me quiere ver muerta”

“Mi ex me quiere ver muerta”

Buenos Aires.- María Eugenia Ritó estuvo hablando en “Intrusos”, el ciclo que conduce Jorge Rial sobre su ex esposo, el abogado Marcelo Salinas. La vedette está reclamando que se defina en la Justicia el juicio de divorcio, en el que mantiene una larga batalla legal, en la que desea llegar a un acuerdo económico. [php snippet=1]

La vedette María Eugenia Ritó vuelve a estar en los medios por cuestiones personales: tras el escándalo por consumo de drogas, involucrada mediante un audio difundido, reapareció en “Intrusos”, y disparó con munición gruesa contra su ex: “Me hizo muy mal”. Cabe recordar que Ritó, desde que se separó, acusó a Marcelo Salinas de abandono de persona, y le reclama haber vendido un departamento suyo, para comparar otro donde vivieron juntos.

“En mi intimidad hubo cosas muy fuertes”, afirmó la vedette aunque no quiso hablar específicamente a que se refería, pero sí comentó que eso la llevo a la droga y que “entraban terceros”, al tiempo que dijo que “lo hice porque quise, viví situaciones extremas y al límite”, declaró conmovida.

Ritó asegura que su ex la quiere ver muerta, y no quiso entrar en mas detalles sobre eso y los gustos sexuales de Salinas porque, sino, “me voy a comer un juicio, lo dejo para hablar en terapia”, sostuvo con una mezcla de odio y tristeza.

“Todo se fue dando”, dijo la vedette cuando el panel insistió en saber a qué se refería, contó, además que ella accedió “por amor” a los pedidos sexuales de su ex marido, sin embargo dijo que “fue de a dos” y que su ex no se hace cargo de las “cosas fuertes que hizo”, dejando el manto de duda en el aire de la televisión.

Más adelante en la entrevista, Ritó confesó haber estado con “6 mujeres” y que alguna vez tuvo sexo en un baño con una señorita, precisamente. Por último, la ex participante de Bailando por un sueño, espera que le puedan brindan una oportunidad laboral en teatro, en la próxima temporada de verano, ya que siente que puede volver a estar sobre un escenario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments