Mia Flores y Luis Ortega dejaron atónitos a sus fans al anunciar nombre de su hijo

201

Luis Ortega y Mía Flores Pirán no podían ser la excepción con una historia curiosa en torno al nacimiento de su primogénito, en su caso fue el nombre del bebé el que dejó a sus fans con la boca abierta.

La pareja, que ya lleva dos años disfrutando de su amor, terminó de coronar su historia romántica con el nacimiento de su primer bebé. Ambos padres, al querer elegir el nombre perfecto, no se decidían por uno en particular y fue hasta el cuarto día del nacimiento que se dio la elección.

El nombre del pequeñito que nació el pasado 8 de abril, fue catalogado como excéntrico y poco esperado por familiares y fans.

Como es bien sabido esta pareja ha tratado de tener en reserva su vida familiar y ha sido precisamente la abuela materna la encargada de ofrecer detalles sobre la llegada del nuevo miembro de la familia.

La abuela materna Ginette Reynall fue quien difundió la información sobre el nacimiento, el cineasta Ortega de 38 y la modelo Mia Flores Pirán de 29, decidieron ponerle a su hijo el nombre de Ramsés.

La exvedette explicó que el nombre del pequeño fue decidido cuatro días después del parto y parece que le dará pelea a Indalecio, el primogénito de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, si de excentricidad se trata.

Durante una entrevista concedida a La Once Diez, Reynall indicó que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y la madre se ha adaptado muy bien a este nuevo cambio en su vida.

Aseguró la orgullosa abuela que Flores tiene el instinto maternal a flor de piel y le ha sido muy sencillo acoplarse a la cotidianidad de lo que es estar al cuidado de un bebé.

“Está como si este hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su bebé y muy tranquila con el proceso”.

Con relación al padre, éste se encuentra muy feliz con la llegada del nuevo retoño que consolida aun más esta relación.




2 thoughts on “Mia Flores y Luis Ortega dejaron atónitos a sus fans al anunciar nombre de su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *