miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesMiami aplastó las ilusiones de Chicago Bulls

Miami aplastó las ilusiones de Chicago Bulls

NBA.- Miami Heat le dio cátedra a Gasol y compañía, se sobreousieron a un mal arranque y terminaron floreandoce. En otros encuentros Oklahoma cayó ante los Timberwolves, Grizzlies se impuso a los Pelicans y los Jazz humillaron a los Wizard en otra gran noche de NBA.

Los Bulls venían de un duro cachetazo de la mano de los Spurs, y de local querían revertir esa mala imagen, pero la gran noche de Goran Dragic destruyó las aspiraciones de Chicago; de la mano de su eterna figura el español Paul Gasol, Chicago había arrancado mejor sacándole 8 de diferencia en el primer cuarto, pero los tres parciales restantes fueron todo dominio de los Heat, se hicieron del balón y dieron cátedra en ataque. Aniquilaron a la defensa de los Bulls y en el último cuarto se impusieron por 34- 15. Dragic fue lo mejor de la noche con 26 puntos junto con Gasol, que a pesar de sus 17 puntos 12 rebotes y 9 asistencias, nada pudo hacer ante el poderío de Miami que se llevó el partido por 118-96.

Continuando con la jornada, el local Timberwolves, comandados por Rick Rubio de excelente partido con 13 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, superaron al dúo Durant- Westbrook. Oklahoma fue superior durante casi todo el encuentro, pero en el último cuarto fue todo del local, y en el cierre del partido antes de que la chicharra marque el fin, Rubio se elevó detras de la línea de 3 y dejó la victoria en casa con un marcador final de 99-96.

En otro gran partido con una buena cantidad de puntos, Jazz se impuso a los Wizard por 114-93. Los visitantes dominaron todo el encuentro y Shelvin Mack se lució con 27 puntos. Poco pudieron hacer los Wizard de Jhon Wall que con 24 puntos y un buen cierre de partido se quedaron sin nada.

En el estadio de los Pelicans, el local no pudo quedarse con la victoria, más allá de los 34 puntos de Jrue Holiday y no supieron como contrarrestar la los Grizzlies que de la mano de Stephenson, quien marcó 33 puntos, se llevaron un gran triunfo. Los Grizzlies fueron superiores en el segundo y tercer cuarto donde sacaron la ventaja que determinaría el marcador final 114-93

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments