domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoMica Viciconte compartió con sus seguidores sus nuevos amores

Mica Viciconte compartió con sus seguidores sus nuevos amores

Mica Viciconte dejó emocionados a sus seguidores al compartir las más hermosas fotos con las hijas de Fabián Cubero.

Precisamente, en pleno verano y a inicios de un Nuevo Año, Mica Vicicconte quiso compartir sus instantes de felicidad, mostró en unas gráficas los mimos que se da con las hijas de Fabián Cubero y comentó: «No pueden ser tan lindas».

Destaca que las gráficas fueron compartidas por el futbolista Fabián Cubero y que relatan los días de la familia en pleno veraneo en Mar del Plata, en ella se aprecia a su pareja, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) va viento en popa, la relación marcha a las mil maravillas y así lo dejaron ver en las fotografías de sus vacaciones en Mar del Plata, donde precisamente Mica Viciconte se encuentra en medio de compromisos laborales con el espectáculo, pero saca tiempo necesario para dedicarse a su familia.

Por ello, la vedette y el futbolista aprovechan cada minuto disponible para disfrutar del sol, la playa y la dulzura de Indiana de 10, Allegra de 8 y Sienna de 4, las hijas que «Poroto» tuvo con Nicole Neumann.

Toda la reseña de la historia de amor que se ve en esta linda familia quedó grabada en el álbum de Instagram Stories de Fabián Cubero, quien se encargó de compartir varias postales de su novia, disfrutando del sol junto a sus hijas.

Sin planes de ser padres

Mostrando que es ampliamente feliz, Cubero colocó tiernos títulos a las fotografías que colgó en sus redes como: «No pueden ser tan lindas» y «Cuánto amor».

A Viciconte la entrevistaron en un móvil para Incorrectas y expresó la posibilidad de ser madre en algún momento: «Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre».

Igualmente, destacó que tiene demasiados compromisos laborales que debe cumplir y por ello esta decisión de ser padres debe ser algo planeado. «La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló. Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!», aseguró Mica.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments