Mica Viciconte confesó al aire un impase sexual

120

Una incómoda experiencia sexual vivió Mica Viciconte mucho tiempo atrás, pero quiso confesarla durante su participación en un programa de televisión.

Viciconte estuvo presente en el programa “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff, en donde los invitados son incitados a develar curiosidades de su vida personal.

En esta ocasión le tocó a Mica hacer su revelación en medio del “Punto de Encuentro”, cuando Kusnetzoff lanzó la siguiente pregunta: “Den un paso adelante los que tuvieron una cita fallida”.

Sin muchas opciones y dispuesta a compartir con el público, la pareja de Porto Cubero comenzó a narrar los detalles de la peor experiencia sexual de su vida.

De esta forma la  vedette confesó que tuvo un encuentro íntimo con un hombre en el que ocurrieron algunos problemas que incomodaron a ambos.

Sin intenciones de revelar el nombre del protagonista de su historia, Viciconte comenzó su relato de la siguiente manera: “Me da mucha vergüenza pasar al frente. Me pasó con alguien que conocí una vez. Vino a mi casa, cenamos, pedimos helado, vimos una película y, en el momento del acto, se acalambra”.

Indicó que el hombre estaba evidentemente apenado cuando se encontraba en medio de la situación.

“Ya estábamos en la cama. Veníamos muy bien y me dice ‘pará, pará, pará, me acalambre’. Le respondí ‘¿te elongo?’. ¿Qué le iba a decir? El orgullo fue más fuerte y quiso seguir así. Le había agarrado un dolor muy fuerte en la pierna”.

La rubia indicó que pese a lo difícil del momento lograron terminar el encuentro sexual.

Adicional a ello, la pareja de Cubero se animó a contar que le preguntó al desafortunado hombre en el encuentro sexual: “¿No querés que te enlogen un poco? No pasa nada, está todo bien, pero no quiso, era muy orgulloso”.

Abierta a todo

La personalidad de Viciconte siempre ha sido muy abierta y natural, por lo que este tipo de temas que podrían resultar tabú para algunas personas para ella son cosas sencillas de tratar.

Su creatividad y jocosidad para enfrentar ciertas situaciones se ha visto recientemente durante las disputas entre su pareja y su ex Nicole Neumann de quien ella se mofa al retarla para demostrarle que poco le importan sus acciones para fastidiar su relación con Fabián Cubero

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *