Mica Viciconte escrachó a Nicole Neumann por el video de cámara oculta

185

La actual pareja de Fabián Cubero la panelista Mica Viciconte afirmó que la justicia deberá tomar acciones ya que Nicole Neumann expuso parte de su intimidad en un video de cámara oculta con intenciones que aun no están claras.

Totalmente indignada Viciconte se refirió al impase de días atrás en donde la modelo armó todo un espectáculo al afirmar que sus hijas le habían indicado que se encontraban dentro de un coche y su padre no estaba allí.

Por esta razón, la mediática acudió al departamento donde reside Cubero con su nueva pareja y realizó un video de cámara oculta.

En el video se escucha a Nicole interpelando al encargado de la seguridad de la residencia a quien solicita la ubicación del departamento de Micaela y Cubero, lo que Viciconte categorizó como un exceso y exposición de privacidad. 

Al parecer la modelo quería dejar por sentado que desconoce en que lugar pasan los días sus hijas cuando deben compartir con su padre.

Crecen las tensiones

De modo que Nicole Neumann con sus acciones reabrió la puerta a la guerra con esta escandalosa situación que pudo tratar de otra manera según Mica Viciconte. 

A través de su cuenta en la red social Instagram Mica lanzó una serie de mensajes en donde aclaraba lo ocurrido. En el ciclo “Incorrectas” indicó que recientemente Cubero fue intervenido de la rodilla y no podrá conducir por 10 días.

“Como no tengo auto, me prestaron una camioneta y lo llevé todos los días al entrenamiento. No tengo que justificarme, pero no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas“.

Recordó además la medida cautelar en la que se prohíbe hablar de los problemas existentes, pero aseguró que Nicole parece estar violentando dicha medida con sus acciones.

“Hay una cautelar por lo cual nadie puede hablar pero estos videos se exponen por algo. Me preocupa la situación”.

Señaló que le parece grave que muestren la dirección de su residencia, pero no que ella y las niñas esperasen a Cubero en el coche mientras culminaba su entrenamiento en una villa olímpica donde cuentan con seguridad y áreas verdes en donde caminar o descansar si se quiere.

 “Hace unos meses le pedí a Fabi que ningún tercero arruine lo nuestro. Y desde entonces no hablamos más. Seguimos nuestra vida y listo”, y de esta forma planea seguir su relación sin irrupción de terceros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *