Mica Viciconte espera que Nicole Neumann los deje en paz tras reconciliarse con Tasín

276

La presunta reconciliación entre la modelo Nicole Neumann y Matías Tasín tiene en buen ánimo a Mica Viciconte, quien espera que tras mantenerse ocupada, la ex de Fabián Cubero finalmente los deje en paz.

El cese del conflicto es una de las historias más esperadas, la guerra mediática entre Viciconte, Cubero y Neumann parece cuento de nunca acabar, hasta el extremo de llegar a tribunales.

Al ser consultada sobre la reconciliación entre Neumann y Tasín, entre risas y con cara de hastío Viciconte manifestó: “No puedo hablar, me tengo que callar. Es todo una mentira la vida. ¡Por Dios! Salen noticias de infidelidad, vuelven, ¿hay amor, no hay amor? No puedo decir más nada”.

Sobre esta ruptura nunca hubo confirmación oficial pero Viciconte afirmó que se había dado producto de una infidelidad por parte del reconocido empresario.

Una guerra eterna

“He ido dos veces a Tequila y las dos veces estaba él. Me dijeron que estaba el pibe en el boliche y después se corrió el rumor de que le había tirado los galgos a una”.

Respondió de esta manera ante la pregunta del periodista: “¿Puede ser que ahora, que Nicole está más cerca de Matías Tasin, relaje la situación? Porque en algún momento ella también va a mostrar a sus hijas con Matías”.

Como es bien sabido la tensión entre ambas mujeres llegó a su máximo punto luego que Neumann solicitó una medida legal para impedir a la ex chica Combate que comparta fotografías donde aparezcan sus hijas. Adicional a ello hasta señaló que una vez ella se encontraba con Cubero, éste seguía enviándole mensajes para que volviesen a estar juntos.

Mica Viciconte decidió no prestarle atención a los dichos de la rubia, pero si le jugó una mala pasada al colgar en su cuenta en Instagram una foto en la mesa de desayuno junto a unas sillas con los nombres de sus hijas, haciéndole entender que no importa que haya exposición pública con las nenas, si igual pueden compartir cariño y afectó cuando pasan los días junto a su padre. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *