Mica Viciconte está muy triste tras la muerte de su mejor amiga

198

En la última emisión de Incorrectas Mica Viciconte no pudo esconder la profunda tristeza que la embarga y reveló que su corazón se encuentra de luto tras la muerte de su mejor amiga.

Viciconte fue vista muy callada y retraída durante el último programa del ciclo en el que labora como panelista, preocupando a sus seguidores. En tal sentido la mediática salió al paso para contar que recibió una noticia que le destrozó el alma.

Su mejor amiga desde hace 10 años Sofia, falleció de manera trágica en un accidente de tránsito. Sin duda alguna despedir a una amiga de manera tan abrupta la dejó emocionalmente quebrada.

A Mica se le notificó sobre la muerte de su amiga que ocurrió en España, ambas hablaban con frecuencia y se reencontraban año tras año en Mar del Plata, la ciudad natal de ambas.

A través de su cuenta en la red social Instagram Viciconte abrió su corazón para expresar su dolor: “No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo… Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas, nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en mi corazón”.

Así mismo compartió una serie de fotografías de sus paseos con Sofia a quien conoció cuando ambas estudiaban para formarse como profesoras de natación.  

Romperá el silencio

Pese a su dolor, Mica aceptó la invitación de Susana Giménez para que esté presente en el ciclo el próximo domingo. Allí podrá hablar de forma distendida de su relación con Fabián Cubero.

Además de ello el living de Giménez será el escenario perfecto para que Viciconte se exprese en torno a todos los conflictos con Nicole Neumann la ex de su actual pareja.

Recientemente en el programa de Ángel de Brito, leyeron un mensaje de Twitter enviado presuntamente por una vecina de Viciconte, allí aseguraban que la modelo maltrataba a las hijas de Cubero cuando estaban de visita en casa. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *