Mica Viciconte estalló porque vinculan a su pareja con Nicole Neumann

250

Mica Viciconte ha demostrado que tiene el mínimo de tolerancia cuando se trata de problemas con la ex de su actual pareja Fabián Cubero, por lo que estalló para certificar que no aguanta nada de nadie.

La furia desmedida de Mica Viciconte fue contra los medios que continúan vinculando a su novio Fabián Cubero con Nicole Neumann

Pese a que la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero ya se encuentra bien consolidada, destilan amor y han sobrepasado diversas pruebas, de vez en cuando su perfecto amor se encuentra en medio de la polémica.

Pese a las críticas y rumores que se han tejido entre la exchica Combate y el futbolista, ellos siguen demostrando que están juntos pese a todo.

En esta ocasión, Mica se mostró muy furiosa con la serie de noticias falsas que se difunden de vez en cuando para enlodar la imagen de figuras de la farándula que tienen gran popularidad, con el fin de generar mayor tráfico de visitas, aunque esta  información sea falsa o engañosa.

Medios encienden polémica

Dispuesta a poner en su lugar a todo aquel que quiera empañar su felicidad, desde un móvil en Mar del Plata para Incorrectas, el ciclo de América TV conducido por Moria Casán, la panelista dedicó su fuerte descargo a aquellos encargados de generar la ola de rumores.

Con relación a los rumores que llegaron a circular sobre su actual pareja, la conductora le señaló a la vedette de Nuevamente Juntos, un amor de revista; ¿Le mandaste carta o documento a alguien?”, y la exparticipante de Bailando por un sueño reveló sin mayores complicaciones: “Hablé con César ayer porque tienen ganas de joderme la vida sin ningún motivo. Mienten demasiado”.

Hizo especial énfasis en que hay algunos medios interesados en mostrar polémica por el mero gusto de dañar a otros: “Hay un portal que dijo de Fabian Cubero y Nicole Neumann que habían vuelto a estar medio amantes. Se le está mandando una carta o documento”.

En tal sentido, la novia del exfutbolista quiso aclarar los rumores que los relacionan con su expareja y la madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. “Fabian la mandó, él estaba enojado”.

 Como se recordará, a Nicole Neumann se le ve muy  enamorada de su actual pareja, Matías Tasín, y aunque inicialmente hacía interferencia en la relación de Cubero con su novia, ya ella aprendió a seguir adelante, pero ahora son los medios quienes los relacionan.




One thought on “Mica Viciconte estalló porque vinculan a su pareja con Nicole Neumann

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *