Mica Viciconte provoca la ira de Nicola Neumann con una foto en sus redes

Con una ingeniosa imagen en las redes sociales, Mica Viciconte se mofa de la medida cautelar impuesta por Nicole Neumann, en la que pide expresamente que sus hijas no sean fotografiadas con terceras personas para evitar su exposición pública.

Viciconte seguramente hizo arder a Nicole con esta gráfica en la que se mete en el conflicto entre la modelo y el deportista del Vélez, Fabián Cubero, señalando que está al lado de su pareja y lo acompaña en todo.

Con contundencia Mica utilizó su cuenta en Instagram para colgar una fotografía en la que se le aprecia sentada en una mesa con tres sillas vacías, pero cada silla lleva el nombre de las hijas de Neumann y Cubero:. “Levantarse y desayunar acá…”.

Como se recordará, recientemente la nueva disputa se generó cuando Fabian Cubero expresó a través de una entrevista que Nicole Neumann no cumplía con los compromisos acordados para la convivencia con sus hijas, por lo que acudiría a la justicia para que sus derechos fuesen respetados.

Resulta que los días en que Cubero debía buscar a sus hijas para compartir con ella, a Neumann se le ocurrió darse una escapada a Salta con las pequeñas sin consultarlo con el padre.

Disputa de nunca acabar

Cubero explicó que además de violentar el acuerdo, las tres niñas habían faltado a sus clases y la situación le preocupaba. “No sé qué le está pasando a Nicole, pero me pone muy nervioso. No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas”.

Esto generó una arremetida inmediata de parte de Nicole Neumann, quien expresó a través de sus redes sociales: “Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te vez”.

A esto le sumó una acción legal de la mano de su abogada. Guadalupe Guerrero, al solicitar una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres, medida que incluye a Mica.

“Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida, pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email