Mica Viciconte reveló como divide los gastos familiares con Fabián Cubero

206

Un acuerdo financiero ha sido clave en la relación de Fabián CuberoMica Viciconte quienes desde hace dos años conviven juntos y llevan adelante una sólida relación, según revelaron durante una entrevista concedida a Susana Giménez.

La diva de los teléfonos tuvo de invitada a la emblemática pareja que se explayó en detalles sobre su vida en pareja.

La deportista y panelista marplatense rompió el silencio y reveló que ella y “El Poroto” Cubero mantienen un acuerdo financiero antes de poner en marcha los planes de convivencia.

Giménez abrió el compás para que sus invitados se animaran a charlar: “Los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”.

Mica siempre se ha dejado ver como una mujer cuya independencia es indispensable. En tal sentido  se expresó: “La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”.

Ante tales dichos Fabián Cubero respondió: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata!.

Entre tanto Mica aclaró que jamás le ha gustado ser una persona mantenida, aseguró que así tenga una pareja, a ella le encanta cubrir sus gastos con el fruto de su trabajo.

Por ello antes de mudarse con el deportista le dijo que ella accedía a mudarse pero quería hacer los aportes correspondientes al hogar.

“Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento”.

Con un hondo pesar

En medio del ciclo la joven habló sobre la pérdida de una de sus mejores amigas en días pasados situación que le afectó emocionalmente.

Su amiga falleció en España a consecuencia de un accidente de tránsito y la panelista no pudo esconder su dolor en medio de su trabajo en “Incorrectas”, por lo que a través de sus redes compartió sus emociones con sus seguidores.

La charla con Giménez resultó muy amena y la pareja no hablo respecto a los cruces que han tenido con Nicole Neumann la ex de Cubero. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *