Mica Viciconte y Fabián Cubero dividen a partes iguales gastos del hogar

249

Tras mudarse juntos luego de un año de relación y para probar la convivencia, Mica Viciconte señaló que le gusta compartir los gastos con Fabián Cubero y no dejarle toda la carga.

La actriz, quien se precia de ser una mujer moderna e independiente, aseguró que trata de ser lo más equitativa posible, por lo que cada uno de ellos toma partido en los gastos del hogar.

Como es bien sabido, los novios eligieron un importante departamento ubicado en la localidad de Villa Urquiza para mudarse, por lo que tuvieron que abandonar sus departamentos de solteros, ella en Palermo y él en Nordelta.

En esta nueva residencia la pareja compartirá con las tres niñas de Cubero y la perrita de Mica. De esta forma la pareja se estrena en el tema de la convivencia y el compartir los gastos.

Una relación moderna

La actriz aseguró que pudieron llegar a un acuerdo sin problema: “Él se encarga de sus gastos y de sus niñas, y yo me encargo de mi perra. Igual tampoco es que vamos controlando. El otro día fui al súper, compré tres kilos de milanesas para todos y no les puse un cartel para decir que son mías”.

Tales declaraciones las rindió Viciconte durante una entrevista concedida a la revista Pronto, allí explicó que inicialmente Cubero quería imponerse: “Él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada”.

Para afinar una estrategia familiar y quedar todos conformes se ideó dividir el monto entre cuatro dejando fuera a la nena más pequeña Sienna y a la perrita Aloha. En tal sentido Cubero cancela el monto correspondiente a él, Sienna y Allegra y ella lo restante. “A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo”.

La chica manifiesta que con Fabián Cubero tienen la relación perfecta y se apoyan en todos los sentidos por lo que se siente muy afortunada de compartir buenos momentos con su pareja. “Es un diez. Para mí es un tipo de los que no hay. Cocina, lava, plancha, barre. Está mal acostumbrado. Yo le dije ‘pará, yo sé lavar y cocinar'”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *