Entretenimiento

Mica Viciconte y Flor Peña: sus idas y vueltas en el Bailando 2018

La exdiosa de Combate y la actriz protagonizaron un fuerte roce, cuando la joven recibió una muy baja puntuación por su performance

Una de las figuras que más destaca en la TV nacional, quiérase o no, es Mica Viciconte, más por su actual romance con el futbolista y ex de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero.

La fuerte presencia de esta chica la puso en la dirección correcta para participar en el Bailando 2018, sin embargo, sus intervenciones siempre van acompañadas de picantes idas y vueltas.

Hace algunos días, la blonda tuvo un fuerte impase con la actriz Flor Peña y con la bailarina Laurita Fernández, miembros del jurado calificador.

En su momento opinó que ambas eran injustas a la hora de puntuar los bailes, en especial los de ella, pero que de igual forma “se iba a bancar”.

Flor atinó a responderle: “Nosotras tenemos que puntuar, aunque a vos no te guste y no te parezcamos dignas”. El cruce continuó, pero no llegó a mayores… esa vez.

Ahora, en su actuación de este lunes, donde bailó el tema Yo No Te Pido La Luna de La Konga, junto a su compañero Ignacio Saraceni, Viciconte estalló al recibir de Peña un 2 como puntaje.

“Como le parezco una mala jurado, no tengo nada que explicarle. No me gustó”, intentó justificar la actriz su decisión ante el conductor Marcelo Tinelli. Añadió: “Me torra, me torran tus previas, me torra”.

Mica Viciconte replicó

Mica no pudo evitar sentir molestia por la “poca consideración” de Peña hacia el trabajo que cumplió con su pareja de baile.

“Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’… sí, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser… Vos creés que la tenés más grande que todos los demás, está bien, pero no te creas más que los demás”, soltó ante la mirada de Cubero y público asistente.

El cruce se complicó cuando Flor respondió de la forma en que ella sólo podría hacerlo.

Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala”.

Mirá acá un poco lo que fue la acalorada discusión entre estas dos beldades.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Mica Viciconte y Flor Peña: sus idas y vueltas en el Bailando 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close