Mica Viciconte y Laurita Fernández no se dan tregua

Mica Viciconte y Laurita Fernández

La diosa Mica Viciconte tuvo un serio cruce de palabras con la jurado Laurita Fernández, no sólo por Twitter sino durante su intervención en ShowMatch, donde cumplió su muy esperado aquadance.

Este dúo generó polémica por su insólita enemistad, que no se sabe dónde o cómo inició. Minutos antes de disfrutar la emisión del programa, la ex de Fede Bal se excusó con sus seguidores por su encontronazo con Mica.

“Van a ver algo bastante molesto y desagradable. Lejos de molestarme, me dio pena. Mucha pena. Ojalá nunca coincida con esa forma de ser y pensar, porque algo en mí no estaría bien”, manifestó la bailarina y locutora.

Eso generó el rechazo de la actual novia del futbolista Fabián Cubero, quien sin pelos en la lengua respondió por la misma vía.

“¿Me parece a mí o ya te estás atajando antes del programa?… Qué vergüenza. Buscan la victimización antes de dar la cara. Agresión es lo que sufrí yo cuando te importó tu trabajo y no ser humana. ¿Y de tus raíces te olvidaste? Fuiste siempre un pan de Dios… Tus archivos te condenan”, lanzó con un toque de veneno.

Mica Viciconte y Laurita Fernández se dijeron de todo

Ya en ShowMatch, Mica disparó todo su arsenal contra la jurado, alegando que siempre las veces que sufrió maltrato, Laura no hizo nada para ayudarla.

“En campañas, llamó por atrás mío. Tuvo muchas actitudes que no me gustaron. Hay que ser profesional y justa. A la madre le puso un 10 y se salvó. Entonces, prefiero que me odien por como soy y no ser una falsa y que me quieran por eso”, concluyó Viciconte.

Una persona que no tenía mucho qué hacer en el duelo fue la actriz Florencia Peña. Esta opinó que la guerra de ambas era terrible, sin embargo, le dio el espaldarazo a Fernández por ser su compañera en el estudio.

Al ver que Laurita estaba bien apoyada, Mica recordó el episodio de Peña respecto a su novio y al ahora famoso “poliamor”. “Yo no dije nada de usted o de su vida”, se excusó la modelo con un toque de sarcasmo en su voz.

Noriko Machado

Noriko Machado

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email