domingo, octubre 17, 2021
InicioEntretenimientoMichael J. Fox tocó en un recital con Coldplay

Michael J. Fox tocó en un recital con Coldplay

En un concierto en Nueva Jersey, el actor Michael J. Fox sorprendió a los fanáticos de Coldplay interpretando dos temas de Volver al futuro.

Los jóvenes de 1955 no estaban preparados para eso, pero Marty McFly les advirtió que a sus hijos les encantaría. En 2016, hijos y nietos, estamos preparados y nos encanta: Michael J. Fox tocó junto a Coldplay canciones icónicas de la película Volver al futuro Earth Angel y Johnny B. Goode sonaron nuevamente en la guitarra de Marty, para deleite de los fanáticos de todo el mundo, en lo que el líder de la banda británica describió como «un sueño hecho realidad

En su show en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Chris Martin presentó un video en el que su hijo le pedía que interpretara una canción de la película favorita de ambos, Back to the future. En palabras del líder de la banda, cuando un hijo te pide algo, tenes que hacerlo, y acto seguido pasó a cantar Earth Angel. A mitad de su interpretación, hizo un alto para presentar «desde la mejor película de todos los tiempos, por favor, den la bienvenida al señor Michael. J. Fox«, quien se apoderó del escenario en medio de una gran ovación. 

Visto el fanatismo de Martin, no es de extrañar que no se tratara de la primera vez que actuaba junto al protagonista de su película favorita. En 2013, ya habían tocado juntos en un concierto a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, enfermedad que el actor padece desde 1991. En principio intentó ocultar su padecimiento hasta hacerlo público en 1998, y cuando los síntomas se volvieron más severos, abandonó las pantallas y se convirtió en un gran activista por la cura de este mal. En 2013, volvió a la televisión con The Michael J. Fox Show, en el que se mostraba y tomaba con humor su cotidianidad con la enfermedad. 

Cabe destacar, que las causas benéficas son algo habitual para Coldplay, ya que en junio se dieron el lujo de cantar junto al Príncipe Harry, de Inglaterra, para la fundación Senteable. Dicha organización fue creada en 2006 por el príncipe británico y el príncipe Seisso, de Lesotho, para ayudar a los enfermos de SIDA y VIH. En esa ocasión, la banda británica interpretó su hit Up&Up junto al príncipe y el Coro Juvenil de Basotho. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments