Michelle Bolsonaro se confundió y prendió fuego a las redes

155

Toda una polémica creó Michelle Bolsonaro al subir una foto en sus redes sociales y cometer una equivocación grandísima e imperdonable para algunos internatutas.

La primera dama brasileña, nada más y nada menos, se le ocurrió tener un gesto especial y salió golpeada, resulta que subió una fotografía en la red social Instagram en la que señalaba que se encontraba junto a las fotografías de mujeres relacionadas con la política mundial.

Resulta que Michelle Bolsonaro confundió a Nacha Guevara con Evita Perón en una de estas fotografías, causando la explosión de las redes sociales que se llenaron de comentarios que se viralizaron en forma exponencial.

La mujer del actual mandatario brasilero, Jair Bolsonaro, cometió un error garrafal y para otros considerado como imperdonable, resulta que posó junto a las fotografías de mujeres influyentes en la política mundial, equivocándose de manera imperdonable.

La imagen la acompañó con el siguiente post: “¡Hago un agradecimiento hoy! Yo agradezco a Dios por mi salud. Ahora les toca a ustedes”,  en la gráfica se le aprecia vestida con una ropa cómoda, sonriente y con un dedo apuntando al cielo.

Michelle Bolsonaro cometó un pequeño error 

La primera dama se equivocó dado que en la pared que tenía de fondo señalaba que se encontraban las mujeres que han liderado en la política, y que estas figuras se convertían en la inspiración tras la nueva posición que le tocará asumir. Allí se podían ver los cuadros con las imágenes de  Michelle Obama, Lady Di, Margareth Tatcher, la princesa Isabel y quien pareciera ser Eva Perón.

Resulta que no todas las mujeres allí presentes son influyentes en el mundo de la política, lo que demuestra el gran desconocimiento que tiene Michele Bolsonaro sobre cultura mundial, aparte de ello confundió a la rubia del fondo con cabello recogido, nada más y nada menos que con Eva Perón.

Resulta que precisamente esa rubia de la gráfica no corresponde  a “La abanderada de los humildes”, quien falleció en 1952, sino que la foto pertenece a Nacha Guevara, la actriz que le dio vida a la mítica mujer en Evita, el gran musical argentino, presentado en el año 1986 y en el 2008.

Para tratar de darle humor a su error, Bolsonaro posteo en su cuenta: “En Brasil soy Eva Perón, Jua”.




One thought on “Michelle Bolsonaro se confundió y prendió fuego a las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *