Chimentos

Michelle Obama, cautivada por venezolana líder en redes sociales

Washington.- La esposa del actual presidente de EE.UU y abogada estadounidense Michelle Obama, pidió aparecer en un video con Eleonora Pons, mejor conocida en las redes sociales como Lele Pons. Quien junto a sus compañeros, grababan un video como recuerdo de su visita a la Casa Blanca.

Pons aprovechó el encuentro e intentó grabarse con Michelle Obama que estaba cerca de ella, sin que ésta se diera cuenta. Asombrosamente la primera dama no quiso quedar fuera del video y se acercó hacia el grupo para posar de manera ocurrente ante la cámara de Eleonora.

Lele Pons es una venezolana residenciada en Miami desde los 5 años de edad. 10 años después, la joven obtuvo su primer teléfono. Allí, a los 15 años comenzó su adicción al dispositivo móvil y a crear estos cómicos videos.

Con respecto a su fama, la promovió a partir de la aplicación de interacción social móvil, Vine. Gracias a su increíble sentido del humor y a su exhaustivo uso de los Vines, Se ha convertido en toda una estrella.

Desde hace ya un largo periodo, Pons se ha venido convirtiendo en una de las personalidades 2.0 más renombrada de los Estados Unidos, de tal manera que se ha incorporado junto a otros influyentes de las redes sociales de Norteamérica, tales como, King Bach, Curtis Lepore, Brittany Furlan, DeStorm Power.

“Do it for the Vine”: lo que significa que cualquier situación puede convertirse en un Vine, es la frase que la joven impuso para todos los apasionados de esta aplicación.

La venezolana de 19 años de edad, haciendo tan solo videos con una duración de seis segundos, se ha posicionado con 7 millones de seguidores en Vine, seguido de 3 millones en su cuenta de Instagram y en Twitter cuenta con 300 mil seguidores. Así mismo, Pons tiene la octava cuenta de Vine con más seguidores en el mundo. Incluso, logró un nuevo récord, siendo la primera en superar los 1000 millones de loops.

Por otra parte, Lele está entre las 30 jóvenes más influyentes del 2015, según la revista norteamericana, TIME.

Su fama le dio la oportunidad, entre otras cosas, de lanzar su propia colección de joyería junto con su padre Luis Pons para la marca UNO Magnetic.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close