Michelle Obama fue la estrella de los premios Grammy

160

Organizadores de los premiso Grammy invitaron a Michelle Obama para mostrar que están abiertos a la inclusión y la diversidad

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se convirtió en una de las estrellas del Grammy, al lanzar un contundente mensaje de empoderamiento al enero femenino.

No faltaron los espectáculos, las bromas, los mejores y peores vestidos en una de las galas más esperadas. Quien definitivamente dejó un dulce sabor en la audiencia fue la exprimera dama Michelle Obama.

Causando toda un revuelo en medio de los premios, hizo aparición Michelle Obama, quien aprovechó el escenario de los Grammy para transmitir un hermoso mensaje en el que invitaba a las mujeres a empoderarse, presentación que resultó sorpresiva para la audiencia, ya que no se esperaba su participación.

Además, Michelle Obama se presentó en el escenario junto a las superestrellas Lady Gaga, Jennifer López, la anfitriona Alicia Keys y la actriz Jada Pinkett-Smith.

Sus palabras resonaron en las instalaciones y las recibieron muy bien: “La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”.

Con una chaqueta brillante al estilo de los 70, Michelle Obama se convirtió en el elemento central que necesitaba la organización para hablar de la integración.

Como se recordará, ya la organización había sido duramente criticada al no abarcar la diversidad dentro de sus filas, tras silenciar  a las candidatas en el evento del año pasado.

Mujeres al poder

Por tanto, en este 2019, la inclusión femenina ha ganado sus espacios, cinco de los ocho nominados para el álbum del año son mujeres: la rapera Cardi B, la cantante de folk-rock Brandi Carlile, la futurista pop Janelle Monae, la prodigio de R&B H.E.R. y la estrella del country Kacey Musgraves.

A estos avances se sumaron las declaraciones de Keys, quien es la primera mujer en 14 años en dirigir la entrega de premios. Por tanto, la cantante dedicó unas palabras de agradecimiento y de lucha: “Muchas gracias, señoras, por su luz, su mensaje de amor, su hermandad”. 




One thought on “Michelle Obama fue la estrella de los premios Grammy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *