Mick Jager explorará sus talentos en un film de suspenso

234

El astro del rock Mick Jagger estará presente en el Festival de Cine de Venecia, ya que forma parte de un film que se presentará en tan importante encuentro artístico y cultural.

Su participación en el festival obedece a que el rockero interpreta a un coleccionista de arte en la película de suspenso “The Burnt Orange Heresy”, dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi. Por tanto la agenda del connotado artista tiene como fecha de cierre el mes de septiembre en el referido festival.

Sobre la historia en la que el cantante funge como coprotagonista, puede decirse que es un filme italo-estadounidense que se enmarca en el mundo del arte.  El drama se presentará durante la clausura de la 76° edición de la Mostra del Cine de Venecia, la cual se efectuará desde el 28 agosto al 7 de septiembre.

76 años y más activo que nunca

Es importante señalar que este film  se estrenará fuera de concurso el 7 de septiembre, antes de la ceremonia de entrega de premios y contará con la presencia de importantes actores de esta historia.

El drama está basado en el libro de Charles Willeford que lleva el mismo nombre. El mismo es protagonizado por el danés Claes Bang, la australiana Elizabeth Debicki y el canadiense Donald Sutherland.

Según una nota publicada por la agencia de prensa AFP, Jagger es el encargado de dar vida a un hombre rico coleccionista de arte (Joseph Cassidy), quien está obsesionado con el pintor Jerome Debney (Donald Sutherland), por lo que le propondrá a una pareja de novios que le roben una obra maestra de su taller para tenerla entre sus preciadas posesiones.

Jagger es imparable, aún a sus 76 años de edad se encuentra activo en los escenarios, recientemente debió cancelar su gira para ser intervenido del corazón y tras un breve descanso retornó a los escenarios totalmente renovado, sumado a ello estará en el cine para enloquecer a sus fans en la gran pantalla.

No es primera vez que Jagger participa en un film, a lo largo de los años ha participado en una docena de largometrajes entre las que destacan The Man from Elysian Fields de 2001 y Shine a Light en 2008, dirigida por Martin Scorsese.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *