Miembro del TAS: “No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca”

275

Gustavo Abreu, miembro del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) e integrante del Tribunal de Disciplina de la Superliga Argentina, afirmó este jueves que no está cerrado aún el caso por el ataque que hinchas de River Plate hicieron contra el micro que trasladaba al plantel de Boca Juniors cuando llegaba al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores el año pasado.

“No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca porque se puede modificar el resultado de la final con River“, dijo Abreu durante un diálogo con el programa Primer y Segundo Tiempo transmitido por 94.7 FM.

“No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en el RiverBoca en otros deportes. Son más civilizados. Ha pasado que por alineación indebida se dé por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar”, agregó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que se realizó el pago de la tasa de 23 mil dólares, equivalentes a un millón de pesos, para continuar con el proceso ante el TAS y destacó que el club llegará “hasta las últimas instancias” en este caso.

 

Leé también:

Argentina se mantiene en el undécimo puesto del ránking FIFA




One thought on “Miembro del TAS: “No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *