sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesMiembros PRM se juramentaron con "La Maquinaria"

Miembros PRM se juramentaron con «La Maquinaria»

Estados Unidos.- Un conjunto de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados en Brooklyn, Nueva York, en un proyecto político para llevar a la presidencia a Hipólito Mejía que corresponde al nombre de «La Maquinaria».

Los miembros del partido alegaron no estar representados por los líderes actuales del partido, en especial ante el proyecto presidencial de Luis Abinader. Debido a ello, los miembros exigen que se implemente la fórmula del 2012 en donde Abinader sería vicepresidente e Hipólito presidente.

José Mayos, Coordinador de «La Maquinaria» aseveró que esa sería la única fórmula para garantizar un éxito en mayo del 2015. Pese a ello, Matos indicó que a un mes de haber realizado la propuesta de repetir la fórmula correspondiente al 2012, aún no han recibido respuesta y plantea que exigirán a la alta dirigencia del PRM que escuche sus exigencias como un plan fundamental para el triunfo electoral.

El acto de «La Maquinaria “contó con la presencia de Alexis Grullón, director internacional de partido. Grullón juramentó a los nuevos miembros del partido y aseguró que el proyecto político que representan es el camino «verdadero» en pro del cambio de la democracia.

El director expresó que habían sido engañados por la facción de Abinader en el proceso de convención del partido en New York, ya que al elaborarse el patrón electoral se contaban alrededor de 6000 miembros mientras que el día de la votación sólo aparecían alrededor de 80.

En la juramentación también estuvo presenta la ex candidata a diputada, Isabel Tejadam, quien apoyó la implementación de la fórmula del 2012 para consolidar un éxito seguro del PRM en mayo del próximo año.

“La alta dirección y los organizadores de la maltrecha convención del PRM hicieron un flaco servicio a la democracia, cuando anunciaron con bombos y platillos que el 95% de la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se había pasado a sus filas, pero en esa contienda interna sólo voto el 12% del padrón. Eso se debió a que cientos de miles de seguidores de Hipólito Mejía fueron excluidos y a que en el exterior no hubo votaciones”, afirmó Grullón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments