Miguel Ángel Russo podría ser el nuevo técnico de Huracán

miguel angel russo huracan - Miguel Ángel Russo podría ser el nuevo técnico de Huracán

Miguel Ángel Russo podría ser el nuevo técnico de Huracán

Miguel Ángel Russo podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Huracán, tras la renuncia de Antonio Mohamed el pasado martes luego de la derrota ante Emelec por Copa Libertadores que significó la eliminación del torneo.

Russo también presentó su renuncia al Alianza Lima después caer ante el Internacional de Porto Alegre en el grupo A de la Libertadores, donde apenas sumó un punto.

De acuerdo a TN, el técnico le comunicó su decisión a los jugadores del equipo peruano y llegaría el viernes a Buenos Aires para negociar las condiciones de su contrato con el club.

Por su parte, el Globo anunció este jueves a Néstor Apuzzo como interino para reemplazar temporalmente a Mohamed. Estará acompañado por Nazareno Brindisi como ayudante de campo; Mariano Salinas y Daniel Vandervoorder en la preparación física; y Jorge Sebastía como entrenador de arqueros.

Russo, de 63 años, volvería a la Argentina luego de cuatro años. El último equipo que dirigió en el país fue Vélez Sarsfield en 2015, y anteriormente estuvo como técnico en LanúsEstudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Los Andes, Boca Juniors, San Lorenzo, Racing y Rosario Central.

En el extranjero dirigió además al Salamanca de España, Universidad de Chile, Monarcas de México y Millonarios de Bogotá en Colombia.

 

Leé también:

Copa Libertadores | Rosario Central quedó eliminado tras el empate 1-1 ante Universidad Católica

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email