domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoMiguel Bosé publicó video y preocupó a sus fans

Miguel Bosé publicó video y preocupó a sus fans

Fans del cantante español Miguel Bosé mostraron su preocupación al verle desmejorado y con la voz quebrada en un video que compartió a través de sus redes sociales.

Precisamente, Miguel Bosé compartió el video como parte de su saludo de Año Nuevo, sus seguidores quedaron impactados al verlo y comenzaron a escribirle hasta el cansancio, preocupados por su estado físico.

Sus fans señalaban que se veía muy desmejorado, delgado, y con la voz maltratada, generando una oleada de rumores.

Miguel Bosé, al igual que otros tantos artistas, publicó un video para saludar a sus fans en el Año Nuevo. En la publicación saludaba a sus seguidores con la siguiente frase: «Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!»

La oleada de comentarios no se hicieron esperar y lo que resultó siendo un saludo amable se convirtió en todo un tema en Año Nuevo, hasta el punto que Bosé decidió eliminar el video de la cuenta de su red social.

Entre los comentarios comunes destacó: «¿Le pasa algo?». Sus fans señalaron que se veía agotado y desmejorado.

Ha tenido un año difícil

Vale resaltar que no es la primera vez que Miguel Bosé causa preocupación en su fanaticada, dado que en el mes de noviembre, el cantante estuvo en la gala de entrega de los Premios Grammy 2018, donde presentó el premio al ‘Personaje del Año’, que fue para la banda mexicana Maná, y según varias expresiones recogidas en ese momento, se lo vio bastante decaído.

Es importante señalar que el 2018 precisamente no fue un buen año para el artista, entre los hechos que rodearon su vida destaca que terminó su relación con Nacho Palau, quien le inició acciones legales tras la ruptura, una de ellas por la custodia de sus cuatro hijos.

Miguel Bosé tiene en su haber la venta de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que número uno en Europa y América, se encuentra radicado en México y trata de exponerse muy poco públicamente, desde que abandonó su natal España.

Sobre su mudanza, en una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE, el mismo Bosé confirmó que se encuentra en el referido país por compromisos familiares y de trabajo: «Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments