Entretenimiento

Miguel Bosé se mudó a México con sus cuatro hijos

Gran parte de su carrera se desarrolló en México, lugar que siempre lo ha acogido con mucho cariño

Miguel Bosé se mudó a México. El cantante decidió tramitar su residencia en el país azteca dos meses después de haber aparecido en la lista negra de morosos del fisco español, al que debe 1,8 millones de euros (casi 2.1 millones de dólares). 

Así mismo, se conoció que el popular cantante ya inscribió a dos de sus cuatro hijos en un colegio privado de la Ciudad de México. De hecho, en su mudanza a la CDMX, Miguel Bosé eligió Interlomas, una de las zonas de mayor poder adquisitivo, y que además se caracteriza por tener algunas de las casas más caras de la ciudad y escuelas bilingües y exclusivas.

Sin embargo, aún se desconoce dónde vivirá el artista con sus cuatro niños, a quienes protege de los medios, otro de los motivos por los que no vive en España

De hecho, Miguel Bosé mostró el rostro de sus hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, en redes sociales solo en una ocasión, ante la amenaza de un hacker de hacer público su rostro si no accedía a pagar la cantidad que le pedía.

Diego y Tadeo, los gemelos hijos de Bosé, nacieron en marzo de 2011, mientras que Ivo y Telmo llegaron a su vida siete meses después, aunque el artista tardó un tiempo en revelarlo a los medios de comunicación.

Lea también FICMAYAB’2018: Más de 30 países participarán en festival de cine nativo

El punto y aparte en la vida de Miguel Bosé

En los últimos tiempos, su vida transcurría entre Madrid y Panamá, éste último donde nació hace 62 años. Bosé posee varios pasaportes: italiano y colombiano, además de español, pero está obligado a tributar en los países donde desarrolla su trabajo. Eso sí, él se define a sí mismo como madrileño.

Por otro lado, la llegada de sus hijos supuso un punto y aparte en su vida, como él mismo contó en febrero, cuando participaba en el Festival de Viña del Mar.

“Alcohol, vamos, me he bebido todo el que he podido, todo el que ha dado tiempo a beberme y el mejor, el malo también. Fumar y el resto también, todo. He tenido mis momentos”, reconoció el cantante.

El músico ha asegurado que ya ha abandonado estas prácticas. “Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo”, ha dicho. “Lo que pasa es que desperté un día y dije: ¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?”, explicó el cantante, quien señaló que se dio cuenta de que debía cambiar de hábitos justo cuando nacieron sus dos primeros hijos, en 2011.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Miguel Bosé se mudó a México con sus cuatro hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close