Miguel Cabrera de vuelta

miguel cabrera 2 1024x650 - Miguel Cabrera de vuelta
NEW YORK, NY - AUGUST 25: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers in action against the New York Mets at Citi Field on August 25, 2013 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. The Tigers defeated the Mets 11-3. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)

Miguel Cabrera de vuelta

Detroit.- Miguel Cabrera encendió su madero para silenciar cualquier tipo de críticas.

El pasado lunes, el aragüeño Cabrera conectó un par de jonrones solitarios, uno de ellos hacia la banda contraria. Siendo esta la mejor versión de “Miguelito” en la presente temporada, donde el venezolano ha recibido fuertes críticas por el bajo promedio que exhibe.

Miguel viene mostrando todo su poder ofensivo en los últimos cinco partidos, en los cuales ha conectado 5 home run, y lleva tres partidos de manera seguida conectando al menos tres hits. Mostrando así las mejoras ofensivas que esperaban los amantes del béisbol.

El jugador de los Tigres de Aragua (Venezuela) ha venido incrementando su average de manera significativa, ya que criollo pasó de .281 a .327 en menos de diez días. Bateó (30-16) números que no sorprenden a nadie, ya que el venezolano tiene acostumbrados a los fanáticos de Detroit a mantener un alto porcentaje de envasado.

Francamente, Miggy se ve tan bien como en su mejor momento desde que llegué yo (como dirigente)”, expresó el entrenador de los Tigres, Brad Ausmus, quien se muestra contento por los números que ha venido consiguiendo Cabrera en los últimos días.

Ausmus apenas va a cumplir su segunda temporada a cargo de los Tigres de Detroit, desde su llegada en 2014. La gerencia ha apostando por el veterano receptor para poder conseguir llegar a la final del viejo circuito esta temporada.

Digo, tengo una Triple Corona, dos JMV y cuatro títulos de bateo, manifestó.Tengo 10 años con 10 empujadas y llevo muchos años bateando .300. Espero poder seguir bateando así, manifestó Miguel, que sabe que juega un papel fundamental dentro de su organización para poder conseguir el campeonato este año.

Desde que llegó a las Grandes Ligas, “Miguelito” ha sabido mostrar todo su talento, registrando números ofensivos inmejorables que ayudan a que sea el factor principal del éxito de los Tigres de Detroit.

La gerencia espera que el venezolano Víctor Martínez y el dominicano JD Martínez puedan unirse en el renglón ofensivo del triple coronado de la MLB para aumentar las posibilidades del equipo de los Tigres de Detroit en alcanzar de una vez por todas la Serie Mundial en 2016.

 

José Varela

José Varela

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email