Entretenimiento

Miguel Ferrer, actor de NCIS, murió a los 61 años

El actor Miguel Ferrer, famoso por sus interpretaciones en las series NCIS y Twin Peaks, falleció este jueves a los 61 años luego de una batalla contra el cáncer de garganta. La información la dio a conocer la cadena CBS, para la que trabajaba actualmente.

Ferrer, que hizo el papel en “NCIS: Los Ángeles” durante siente temporadas, era el primogénito del también actor José Ferrer y la cantante Rosemary Clooney.

El actor Miguel Ferrer murió en paz en su casa esta mañana luego de perder la batalla contra el cáncer“, comunicó CBS en el anuncio. “Estaba rodeado de su familia y sus amigos más allegados, incluida su esposa Lori, sus hijos Lukas y Rafi, así como sus hermanos”.  añadió la cadena de televisión.

Ferrer demás era primo del actor George Clooney.

Hoy la historia fijará cambios gigantes en nuestro mundo, y a muchos se les escapará que ese mismo día Miguel Ferrer perdió la batalla que tenía con el cáncer de garganta. Pero no se le olvidará a su familia”, apuntó Clooney en un comunicado. “Miguel hizo del mundo un lugar mejor y su pérdida se siente con tanta fuerza en nuestra familia que los sucesos del día, unos sucesos monumentales, palidecen en comparación”, agregó el actor.

Ferre se sumó al reparto de “NCIS: Los Ángeles” cuando esta serie ya iba por su tercera temporada. Su papel fue el del director adjunto Owen Granger. A fines del año pasado, el programa introdujo un cambio en el que se veía como el personaje de Ferrer sumía en una gran enfermedad.

Aparte de su trabajo en NCIS, Farrer iba a aparecer en una nueva versión de “Twin Peaks”, el cual se iba a emitir en mayo en Showtime.

Sobre Miguel Ferrer

Miguel Ferrer nació en Santa Mónica, California el 7 de febrero de 1955. Fue reconocido por ser una actor y productor estadounidense con mayoría de interpretaciones antagónicas.

Entre sus actuaciones están; la miniserie Apocalipsis (1994) dirigida por Mick Garris y está basada en una novela de Stephen King, crossing Jordan, en donde actúo como el Doctor Garret Macy. En 1999 fue nominado a los Premios Grammy por la Mejor Voz para Niños en la cinta El rey León II de Disney.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close