Miguel Martín reconocido como el “mejor humorista” en Carlos Paz

182

La labor de Miguel Martín en  Choriando a lo grande lo hizo ganador del título del mejor humorista en los premios Carlos Paz 2019.

Miguel Martín logró alzarse victorioso en la temporada teatral de Carlos Paz en Córdoba en la categoría “mejor humorista”; este es un merecido reconocimiento a su impecable trayectoria en representación del oficio de hacer reír a los demás.

El artista ha llenado de orgullo a los tucumanos con le éxito que cosecha día a día. Ya que luego de llevarse dos Premios VOS en el mes de enero, el humorista tucumano Miguel Martín lo premiaron nuevamente en Villa Carlos Paz.

Miguel Martín rebasó a los competidores

Ya el humorista tucumano había dado muestras de su gran talento y de todo lo bueno que se avecinaba, tras recibir en enero las nominaciones en cuatro categorías en los Premios VOS con el espectáculo Choriando a lo grande: mejor humorista, unipersonal/ stand up, figura en redes sociales y el momento perfecto.

El humorista  Miguel Martín fue premiado por su trabajo en  “Choriando a lo Grande”, consagrándose como mejor humorista.

Sus años de perseverancia, lucha y dedicación en su labor como actor de humor, finalmente han rendido frutos y marcan un 2019 lleno de buena vibra para el artista.

Con el 57% de los votos del público se adjudicó por segunda vez el Carlos de la Gente en la entrega de Premios Carlos 2019, durante el evento llevado a cabo el pasado lunes en la noche.

Vale resaltar que en esta edición de la entrega de galardones participó por trabajo en la obra y obtuvo un total de 36.538 votos, sobre un total de 63.360, según una encuesta efectuada por Cadena 3.

Por tanto, El Oficial Gordillo se consagró ganador del Carlos de la Gente en 2017 con más del 50% de los votos y en 2018 recibió el  premio a la mejor labor humorística en espectáculo por su trabajo en Mahatma, alma grande.

De igual forma, QV4, que se encontraba nominado en cuatro categorías, logró obtener el Premio Ramón Yarda, en homenaje al fundador de los Premios Carlos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *