sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesMiguel Murillo volvió

Miguel Murillo volvió

Uruguay.- Luego que las negociaciones con un club de la Superliga de China se cayeran y se cortaran por completo, Miguel Murillo se incorporó a la pretemporada mirasol pero a última hora apareció otra oferta tentadora pero esta vez desde el fútbol español.

[pullquote]Estamos viendo… El período de pases recién arrancó, falta mucho todavía. Él (Murillo), de todas formas, está muy cómodo en Uruguay y en Peñarol[/pullquote]

El equipo de Peñarol volvió este lunes a los entrenamientos de cara a la próxima temporada y con el regreso del colombiano Miguel Ángel Murillo entre sus filas. Luego de que se cayera por completo su transferencia al fútbol chino, el delantero se hizo presente en Los Aromos y se puso a las órdenes del entrenador Jorge Da Silva.

De todos modos, esto aún no asegura que el jugador colombiano se quede en el plantel de Peñarol. Según contó su representante, Federico Porto,  hay un interés muy fuerte del Deportivo Alavés de España por contar con los servicios del cafetero.

Alavés viene de ser campeón en la Segunda División y ésta temporada jugará en la máxima categoría del fútbol de dicho país junto con los grandes Real Madrid y Barcelona, por lo que espera contar con el jugador colombiano para reforzar sus filas.

«Estamos viendo… El período de pases recién arrancó, falta mucho todavía. Él (Murillo), de todas formas, está muy cómodo en Uruguay y en Peñarol«, señaló el empresario.

Para el entrenador del equipo, Jorge Da Silva, contar con el colombiano es una gran oportunidad ya que lo considera una pieza muy importante en el esquema que quiere para el próximo período. Aún así es consciente que la permanencia del cafetero no está asegurada.

Al jugador colombiano se le vio muy entusiasmado con su regreso luego de tanto tiempo de inactividad, a pesar de ese período en el dique seco se mostró muy activo en el entrenamiento del día de hoy. En las próximas horas se sabrá realmente el destino final del colombiano si se queda en el plantel o se va definitivamente a un equipo en el exterior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments