viernes, diciembre 3, 2021
InicioEntretenimientoMike Tyson presenta su "Verdad Indiscutible" en Uruguay

Mike Tyson presenta su «Verdad Indiscutible» en Uruguay

Uruguay.- El boxeador Mike Tyson repasará su vida y carrera profesional en un monólogo el Hotel Conrad, de Uruguay.

El exboxeador estadounidense Mike Tyson visitará por primera vez Uruguay para presentar su espectáculo «Undisputed Truth«, en español “La verdad indiscutible«, un monólogo autobiográfico de su vida.

La vida del deportista siempre ha estado rodeada por el escándalo. Desde pequeño vivió el abandono de su padre por lo que su madre se ocupó de mantener su hogar. Era problemático en el colegio y fue expulsado por pelearse con un compañero. Fue recluído en un centro de detención juvenil y sus problemas con la justicia continuaron. En 1992 fue encarcelado y condenado a 6 años de prisión y 4 de libertad  condicional, pero en 1995 fue liberado al cumplir 3 años de condena y volvió al boxeo.

El Hotel Conrad, ubicado en la localidad uruguaya de Punta del Este, al sureste del país, albergará a todos los fanáticos del dos veces campeón mundial de los pesos pesados que presenciarán el nuevo rol del boxeador, quien se bajó del ring para subirse al escenario y contarnos su historia de vida.

El deportista repasa su carrera y su vida personal en un show que fue estrenado en Broadway y acogido por el público durante su gira en Estados Unidos.

El Director Ejecutivo de Fénix Entertainment Group, productores del evento, aseguró que es gratificante ofrecer al público la posibilidad de conocer deportistas de talla mundial.

“Que nos visite una figura de la talla y la vigencia de Mike Tyson, que mantiene su nombre, el cual es una marca prácticamente, en el top of mind de todos, es algo impresionante y que la visita sea con una obra en la que recorre su historia, contada a cada uno de los asistentes en un formato tan íntimo y exclusivo, hace aún más impactante la velada”.

Agregó que Mike Tyson ha sabido reinventarse y que “queríamos que el público uruguayo tuviera la oportunidad de conocer a una de las personalidades fundamentales del deporte global”.

Tyson, quien cumplirá 50 años, es reconocido internacionalmente por ser el más joven de la historia en ganar el campeonato mundial de los pesos pesados. Sus habilidades para el boxeo fueron descubiertas por Bobby Stewart, quien lo entrenó hasta que Cus D’Amato lo sacó del reformatorio y se hizo responsable de su tutelaje. También fue entrenado por Kevin Rooney y asistido por Teddy Atlas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments