miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesMilán: llegó el día de la final

Milán: llegó el día de la final

Milán.- Ya solo faltan pocas horas para que comience a rodar el balón en una nueva y apasionante final de la Liga de Campeones.

Los colchoneros del Atlético de Madrid y el equipo de la casa blanca, el Real Madrid, se enfrentarán el día de hoy en una apasionante final desde el estadio de San Siro (Milán) para definir al campeón de la Champions League 2015-2016. La mesa está servida para que uno de los dos equipos españoles conquiste la gloria europea.

Los blancos han recorrido un camino sin muchas dificultades, pero a lo largo del torneo han ido levantando su nivel. Con un inicio de temporada desastroso para el equipo merengue, es casi un milagro verlos disputar el día de hoy la final de la Champions League.

El “comandante” Cristiano Ronaldo debe ser determinante en la cancha para conseguir ganar el título. Por otro lado, la tan famosa “BBC” debe estar entonada el día de hoy para que el Madrid tenga serias posibilidades de conquistar Europa, como lo hiciera hace dos temporadas.

En el medio campo, Casemiro y Modric son fundamentales, para que el equipo dirigido por Zinedine Zidane pueda mantener un equilibro en el medio sector, y poder respaldar a sus defensores.

El equipo del “cholo” Diego Pablo Simeone llega en su mejor momento en este final de temporada. El camino para su equipo en la presente edición de la Liga de Campeones no ha sido tan fácil, ya que tuvieron que superar a los dos grandes candidatos del torneo, Barcelona y Bayer Múnich, quienes fueron un verdadero termómetro para determinar de qué están hechos los rojiblancos.

Antoine Griezmann representa la ilusión de los aficionados del Atlético para consagrarse con su primera orejona. Otro de los jugadores fundamentales es el arquero estrella Oblak, del cual se espera que mantenga el arco en cero, para aumentar las posibilidades de ganar el compromiso.

Las estadísticas no son un factor determinante en este partido, ya que los dos equipos están concentrados en lo que deben hacer el día de hoy, para poder ser los nuevos reyes de Europa.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez, Koke; Griezmann, Fernando Torres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments