Internacionales

Miles de turistas visitaron Las Termas durante fin de semana largo

Llegaron desde Buenos Aires, Córdoba, Cuyo, la Patagonia, entre otros lugares.

Argentina.- Las Termas, en Río Hondo, es visitada por una cantidad enorme de turistas en un nuevo fin de semana largo. Debido a la Declaración de la Independencia, turistas de diferentes sectores del país disfrutaron de los atractivos de uno de los mejores lugares turísticos del NOA.

Organismos públicos y privados coincidieron en reportar que la localidad la visitaron personas que vienen de Buenos Aires. También de Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y La Rioja. Así como de Catamarca, el Sur del país y Santiago del Estero.

Desde la Secretaría de Turismo planificaron para este fin de semana una sucesión de actos culturales, artísticas, recreativos y deportivos. El objetivo fue que turistas y residentes logren gozar del fin de semana largo. Sobre todo de las actividades que encontraron en la plaza San Martín, el ámbito Hermanos Ábalos, la plaza Eva Perón y otros sitios públicos.

Cabe destacar que los turistas llegaron a la localidad termal desde el viernes. Algunos están alojados mayormente en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Otros grupos de turistas están pernoctando en los hoteles de dos y de tres estrellas.

Vea También Cosecha de soja en Argentina cayó 37,4% internual por la sequía

Las Termas y otros sitios para conocer

Los turistas disfrutaron del clásico y nuevo circuito que le da el destino termal como el Museo del Automóvil. El autódromo internacional, la Reserva Tara Inti, la nueva costanera, el Dique de adelante, el Termas de Río Hondo Golf Club. Igualmente de la Plaza de la Salud, el Centro Médico de Orientación Termal, los museos y la diferentes ferias.

Durante la noche, las opciones pasaron por la iniciativa del teatro del Hotel Amerian con la noche de “Las Capocomicas”. La confitería de Casino del Sol, los pubs y las peñas folclóricas que tiene el circuito que promueve el Entre Municipal de Turismo.

La seguridad también estuvo garantizada con la finalidad de que las personas pasaron unos días de esparcimiento con sus familiares, quienes una ve más recibieron las bondades de un lugar ideal para la recreación y bienestar. 

Por tal motivo, el turismo se ha convertido en una de los estrategias más importantes para Argentina. Cada día son más los  turistas internos que desean conocer más a su nación. 

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Miles de turistas visitaron Las Termas durante fin de semana largo”

Close