ActualidadEntretenimiento

Miley Cirus y Gerard Butler son algunos de los afectados por incendios forestales en California

Las residencias de varios famosos fueron consumidas por las llamas que han ocasionado graves daños y pérdidas humanas

Los incendios forestales en California que permanecen activos han afectado las residencias de celebridades como Miley Cirus, Gerard Butler y el músico Neil Young. El violento fuego ha ocasionado la muerte de al menos 31 personas, la mayor parte al norte del estado. Más de cien mil personas han sido evacuadas y varias propiedades destruidas.

Varias de las de celebridades que tenían mansiones ubicadas en las zonas de Malibú y Calabasas perdieron sus propiedades producto del fuego. Otros tuvieron que evacuar por el riesgo que representaba permanecer en la zona.

Lady Gaga, el director de cine Guillermo del Toro y Kim Kardashian han tenido que desalojar sus residencias en los últimos días por la proximidad al incendio. Varios de ellos compartieron las fotos de sus vivencias en las redes sociales,y agradecieron estar con vida, por ello enviaron una palabra de aliento en apoyo a los familiares de las víctimas fatales.

Otros famosos que se vieron afectados por los incendios forestales en California

El actor Gerard Butler, protagonista de las películas 300 y Posdata: Te amo, publicó un impactante video, en Twitter e Instagram, donde se observa su casa calcinada. Compartió su tristeza y agradeció el trabajo de los servicios de emergencia, “son momentos desgarradores en California”.

Por su parte, la cante y actriz Miley Cirus dijo que su casa ya no se encontraba en pie, pero seguían vivas las memorias compartidas con sus familiares y amigos. “Soy una de las afortunadas”, publicó en su cuenta en Twitter y dijo que sus animales y el amor de su vida se encontraban a salvo.

El conocido músico Neil Young también indicó que perdió su casa por el fuego y manifestó estar triste. Para él California es un paraíso, un regalo y se encuentra muy triste, porque no han sido capaces de protegerla contra la ira de la naturaleza.

vea también: Jorge Rial volvió a su silla de Intrusos después de una larga licencia

Se encuentra activa una alerta roja en Paradise, desde el jueves 8 de noviembre, porque el aire está contaminado como consecuencia del humo que proviene del incendio.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Miley Cirus y Gerard Butler son algunos de los afectados por incendios forestales en California”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close