Miley Cyrus admitió que su primer beso se lo dio una chica

431

Ya es usual la polémica y la irreverencia en la carismática actriz Miley Cyrus, quien dejó a todos con la boca abierta al confesar que su primer beso ocurrió en educación media, pero no se lo dio un chico.

Miley Cyrus desde hace años sentó un precedente al indicar que había descubierto su orientación sexual a muy temprana edad. La cantante se identifica a sí misma como “rara” y pansexual.

Durante una entrevista concedida al programa “RuPaul: What’s the Tea with Michelle Visage”, Cyrus de 26 años habló abiertamente de sus experiencias sexuales.

Abierta a las relaciones

“Cuando estaba creciendo, siendo del sur, mi primer beso fue con una chica en la escuela media”. Aseguró que ella fue la única chica del clan Disney que mostró abiertamente su apoyo a la comunidad LGBTQ, cuando realizaba su reconocido programa  “Hannah Montana”, según fue reseñado en aquel momento en el portal web de Fox News.

“Yo fui la única niña en Disney que dijo que apoyaba a todos sus amigos gays, nadie diría realmente eso, entonces eso siempre fue realmente importante para mí”, en aquel momento causó todo un revuelo pero sentó un precedente en la industria, dando la confianza para que otros chicos de su generación se atrevieran a expresarse en torno a este tema.

Luego de sus declaraciones, el reconocido Nick Jonas interpretó a un chico homosexual en “Kingdom” y Demi Lovato actuó en LA Pride events, afirmando además que no tenía una preferencia sexual específica: “abierta a salir con hombres y mujeres”.

Como es bien sabido, en el mes de diciembre de 2018, la rubia Miley Cyrus contrajo matrimonio con el galán Liam Hemsworth luego de una larga relación romántica. Sin embargo durante un “break” en su relación, ella mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Sobre su matrimonio, recientemente comentó las razones para juntarse con este actor.  “La razón de que las personas se casen algunas veces puede ser anticuada, pero yo creo que la razón de que nosotros nos casáramos no es anticuada. En realidad creo que es una nueva era. Estamos redefiniendo, para ser realmente francos, lo raro que parece para una persona “rara” como yo lo que es estar en una relación heterosexual.




4 thoughts on “Miley Cyrus admitió que su primer beso se lo dio una chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *