Miley Cyrus causó impacto con un nuevo amorío

209

Tras la intempestiva ruptura de su pareja a quien presuntamente había abandonado por Kaitlinn Carter, Miley Cyrus fue vista a los besos con el ex de Gigi Hadid, Cody Simpson.

Fanáticos de Miley se encuentran en shock ante la rapidez con la que avanza la vida amorosa de la talentosa cantante y actriz, quien parece estar experimentando la vida con toda su intensidad.

Aunque ya era noticia que Cyrus terminó su relación con Kaitlynn Carter, poco le duró la soltería pues se le vio nada más y nada menos que con Cody Simpson. Como se recordará él y Miley tenían una bonita amistad desde hace años, pero ahora parecer haber cruzado la barrera de la amistad para volcarse al amor.

Precisamente de forma exclusiva el portal de noticias E News, hizo públicas las gráficas captadas por un testigo que les vio en un supermercado de Los Ángeles dándose un “beso rápido” mientras realizaban algunas compras.

Luego de recorrer los pasillos, el par de cantantes salieron juntos para almorzar en el restaurante ‘Backyard Bowls’, el cual se especializado en un menú de comida saludable en donde se mostraron de lo más cómplices.

Más que amigos

En Instagram una usuaria compartió un video en el que se aprecia a Miley de 26 años, y Cody de 22, sentados y charlando uno frente al otro.

La intérprete de Wrecking Ball iba vestida con un look informal compuesto por una camiseta de tirantes de color blanco, mientras que el cantante australiano llevaba una original camisa estampada, zapatillas blancas y un gorro. Como se dieron cuenta que los observaban las personas, se marcharon con rapidez del establecimiento para evitar fotografías.

Según algunos reportes de prensa, no es la primera vez en la que ven a esta dupla compartiendo gratos momentos, pero si es la primera vez en la que se dan manifestaciones de cariño de ese tipo.  En cierto momento el cantante la catalogó como una de sus mejores amigas.

Hasta los momentos ninguno de los chicos certificó o negó aún lo que reseñó la prensa, Cody Simpson quien es el ex de Hadid, también tuvo una relación con  Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *