CulturaEntretenimientoLGBTOpinión

Miley Cyrus estrenó nueva línea de ropa

Las prendas de la línea de ropa de Miley Cyrus ya están disponibles para los consumidores

La controversial Miley Cyrus dio inicio a la comercialización de su nueva línea de ropa. La joven artista de la cultura pop, Miley Cyrus, inició con una nueva línea de ropa. La misma está producida en conjunto con compañías como Converse. La cantante americana tiene la iniciativa de hacer una crítica social a través de sus productos.

Una de las características más importantes de la línea de ropa es el predominio del brillo en las prendas. La gran mayoría de los modelos de ropa vienen acompañados de algún elemento brillante. Se puede observar la influencia del tipo de vestimenta frecuentado por Miley.

Otro de los aspectos más resaltantes es el conjunto de colores que identifican a la nueva línea de ropa. El negro, el blanco y el rosado son la capa del componente estético de las prendas promocionadas.

Es posible que algunas personas infieran que, por los parámetros que definen a la línea de ropa, sea exclusivamente femenina. Esto es de esperarse puesto que los parámetros que definen a un producto femenino son similares a los mencionados.

¿Cuál es la particularidad de la línea de ropa de Miley Cyrus?

La línea de ropa de Miley Cyrus pareciera reflejar mucho acerca de su identidad y su concepción del mundo. Esto es un aspecto común en relación a los artistas que desarrollan algún producto para el mercado. Esta vez, la artista propone una nueva concepción de la vestimenta a partir de su propia iniciativa.

Las declaraciones hechas por la cantante tocan el detalle de la sexualidad en su línea de ropa. El objetivo de estos productos es crear una vestimenta que no tenga limitaciones. Es decir, que literalmente pueda ser usada por cualquier persona. Incluso pudiese hacer referencia a un concepto de libertad plasmado en la ropa.

Esta propuesta maneja ventajas en el ámbito económico, social y cultural. El éxito de esta campaña supondrá que la línea de ropa pueda ser para hombres y mujeres simultáneamente. Asimismo, adultos y niños podrían también optar por esta vestimenta.

A nivel de mercadeo, un buen desarrollo en las ventas de este producto pudiese ser cercano. Si el target no es limitado por el sexo ni por la edad de las personas, cualquiera podrá ser un cliente.

También te puede interesar: Selena Gómez se reunió con sus fans para hablar sobre su trasplante de riñón

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close