Miley Cyrus exigió que la dejen vivir en libertad

148

Luego de las impactantes rupturas con su esposo Liam Hemsworth y Kaitlyn Carter, la joven cantante Miley Cyrus parece haber entablado un romance con uno de sus mejores amigos el artista Cody Simpson.

Miley es una figura que sin duda alguna creció frente a la mirada del público, pasó de ser una inocente niña Disney a convertirse en una adolescente problemática y controvertida.

Tal parece que la polémica es algo característico de Miley a quien además poco le importan las opiniones de terceros.

Vida polémica

Alabada por unos y criticada por otros la actriz y cantante jamás podrá salir a las calles sin llamar la atención de los fans, quienes están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Tener tres parejas en menos de dos meses ha causado una oleada de reacciones, ya que parecía que la chica quien dejó al afamado actor por otra chica, rápidamente la cambió por una persona muy cercana a ella.

Evidentemente ver su nombre en los tabloides juzgando sus actuaciones hicieron que Miley Cyrus saliera al frente para aclarar que es una mujer adulta y a sus 26 años de edad es dueña de sus actos.

Así lo hizo saber a través de un comunicado que hizo público a través de sus redes sociales. En él, la artista afirma que atraviesa serias dificultades al sentirse observada cada minuto del día sin tener nada de privacidad.

“Soy mayor y tomo decisiones como una persona adulta conociendo la verdad, los detalles, la realidad. La gente solo ‘sabe’ lo que ve en Internet”.

Cuestionó que los hombres nunca son objeto de crítica cuando pasan de una mujer a otra, pero cuando es una chica la que toma este tipo de decisiones la sociedad la observa y castiga.

“Se los llama como leyendas, robacorazones, donjuanes, mientras que a ellas se las llama putas o trolas”.

Recientemente la artista fue vista con Cody Simpson de 22 años de edad quien fue novio de la modelo Gigi Hadid. Aunque inicialmente se especuló que eran muy cercanos, iley en el comunicado hizo saber que ese chico es precisamente el tipo de hombre que le gustaría tener en su vida.

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *