Entretenimiento

Miley Cyrus reaparece en la escena con nuevo tema

Luego de un año de ausencia de los escenarios, la irreverente, carismática y alocada artista Miley Cyrus reapareció estrenando un tema que seguramente se convertirá en el próximo éxito musical.

Miley Cyrus reaparece finalmente de la mano de Mark Ronson, dejando impactados a todos sus fans que están ansiosos por escuchar su nueva producción. Tal parece que la pausa que se había tomado sirvió para retomar fuerzas y traer material de calidad para seguir complaciendo a sus fanáticos.

La artista se había apartado de los escenarios y se encontraba alejada hasta de las redes sociales, tal parece que había decidido poner un alto a su carrera para redireccionarla y traer nuevas sorpresas a sus seguidores, que esperan que haya valido la pena tanto tiempo sin sus ocurrencias y locuras.

Lo cierto es que finalmente la cantante estadounidense Miley Cyrus apareció anunciando su nuevo sencillo “Nothing Breaks Like a Heart” junto al productor británico Mark Ronson.

La recordada y admirada exestrella de Disney compartió un pequeño video de lo que será su próximo  proyecto musical.  En el material puede apreciarse una bola de discoteca en forma de corazón en medio de brillantes luces rojas.

Aparece llena de energía

El productor Ronson ha laborado en ocasiones pasadas con artistas de gran trayectoria como Paul McCartney, Bruno Mars, Robbie Williams y hace poco con la nueva estrella del pop Dua Lipa.

Cyrus, quien acaba de arribar a sus 26 años de edad, es una de las personas afectadas por los incendios de California, tal y como reportaron los medios, la joven artista perdió en totalidad la mansión que poseía en la zona y donde residía con su pareja Liam Hemsworth.

Se espera que este último fin de semana de noviembre, salga a la luz su nuevo material, luego de cumplirse un año del lanzamiento de su último disco “Younger Now”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close