¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto?

401

No es la primera vez que el rumor de una boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se escabulle entre la prensa y puede que esta no sea la última. 

Pero el caso es que mucho es lo que se especula sobre que la pareja de Hollywood contrajo matrimonio en la pasada NocheVieja.

Los dos han pasado las fiestas de navidad juntos en San Diego y con la compañía de las familias de ambos. Precisamente, esa reunión de las dos familias es lo que disparó el rumor acerca de un posible enlace en la víspera de Año Nuevo. “Fue todo de última hora”, aseguró una fuente cerca en NW Magazine. “toda la familia de Liam voló para las vacaciones y la de Cyrus coincidió también en la misma ciudad”. agregó la fuente.

Con las complicadas agendas que manejan amabas familias, además de residir en distintos puntos del mapa, el hecho de coincidir parecía la ocasión perfecta para dar el “sí”que Cyrus y Liam llevan retrasando unos cuantos años. Recordemos que la los tórtolos se conocieron el rodaje de la película “The last song” en el año 2009 y para el 2012 iniciaron una relación con anillo de compromiso. Sin embargo, las cosas de se complicaron por lo que año y medio después anunciaron un rompimiento.

Aunque en algún momento de la historia se dieron cuenta que merecían una segunda oportunidad y volvieron a intentarlo. La relación volvió a comenzar en el 2015 con un compromiso dejado al segundo plano. “Nos pareció que era muy obvio hacerlo en un momento en el que la familia estaba reunida”, aseveró la misma fuente.

Merry xmas world xoxo @liamhemsworth @hemsworthluke @zocobodypro @jasonsmith84 @elsapatakyconfidential @mileycyrus

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 7:17 PST

Está claro que, con boda o sin ella, estas fiestas fueron muy especiales para ambos ya que compartieron con los suyos en un “non stop” de festividades y gestos de cariño. Por lo menos así se dejó ver Miley, quien abrazaba a su madre y a su suegra en una foto acompañado de una leyenda: “¡Familia! Sin leyes”.

Aunque no se ha confirmado, hasta los momentos, puede las fotos de navidad que ruedan por las redes sociales de los famosos sean parte de su álbum de bodas.

Happy new yearzzzzz from me and my mama!!!! @tishcyrus

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 7:04 PST

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *