sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesMilik será el sustituto de Higuaín

Milik será el sustituto de Higuaín

El delantero polaco, que militaba hasta la temporada pasada en el Ajax de Ámsterdam, ha fichado por el conjunto napolitano. El equipo italiano quiere dejar sentado el tema del delantero argentino de una vez por todas y ha dado un paso importante incorporando al joven atacante que fue la sensación el año pasado en la Eredivise. El fichaje rondaría los 30 millones de euros.

El Nápoli comienza a reinvertir el dinero que consiguió por el Pipita Higuaín y su venta a la Juventus. Se ha hecho con los servicios de un delantero muy letal como lo es Arkadiusz Milik, quien la temporada pasada anotó 21 goles en la liga holandesa con el Ajax.

Arkadiusz Milik es el jugador elegido para intentar hacer olvidar la traumática y difícil salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín. En medio de todo el malestar que ha provocado el fichaje del Pipita, con un repentino cruce de declaraciones entre el jugador y el presidente napolitano, la entidad italiana que preside De Laurentis se ha movido para conseguir dar un golpe sobre la mesa y de mucho efecto en el mercado de fichajes, consiguiendo a un sustituto de peso para su delantera.

Aún el nuevo fichaje del Nápoli no compite en la misma categoría que el Pipa, quien con una probada eficacia demostró la pasada campaña en la Serie A que está para grandes cosas. Milik llega al fútbol italiano con una etiqueta muy clara en su haber que es la de ser un hombre gol. A los 22 años de edad se ha convertido desde la pasada campaña en uno de los jugadores más importantes en la Eredivisie con 21 goles anotados y además ha dado 8 asistencias a sus compañeros, en 31 partidos jugados.

El primer escollo de importancia que tendrá que superar Arkadiusz Milik, nuevo jugador del Nápoli, en su llegada al equipo, no serán las difíciles defensas del Calcio italiano, sino a la alargada sombra del delantero Gonzalo Higuaín, un jugador que ya ha pulverizado todos los registros durante la pasada temporada con la camiseta napolitana.

Milik disputó la pasada Eurocopa de Naciones con su país, Polonia y tuvo una actuación muy buena con el equipo.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments