Milton Casco es nuevo jugador de River

105

Buenos Aires.- River puso primera y otra vez le ganó a Boca pero esta vez no fue por un partido sino por un jugador. Milton Casco esta tarde dio el “ok” para que se concreten las negociaciones entre Newell’s y el Millonario.

Pareciera que los objetivos que tiene la banda roja por delante suenan más prometedores y la pública confesión de Marcelo Gallardo por el jugador, hicieron que este se decidiera por vivir cerca del Monumental. Además, si el Xeneize salía ganador de esta disputa, recién en Enero del año que viene podría contar con los servicios del jugador.

Actualmente Casco se encuentra con la selección Argentina en Estados Unidos y el pasado viernes fue titular en la goleada contra el seleccionado de Bolivia con una buena actuación durante los minutos que le tocó jugar. Casi logra hacer un gol.

El rosarino llega al millonario tras la partida de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra. La salida del defensor habilitó un cupo para incorporar al jugador. La negociación se concretó con la compra del 85% del pase a cambio de 3 millones de dólares. El jugador regresa al país el día miércoles y firmará su contrato donde se conocerá por cuantos años se unirá a River. Hay que recordar que Casco estuvo cerca de emigrar hacia Francia para jugar en el Olympique de Marsella que en ese entonces era dirigido por Marcelo Bielsa. Tras la renuncia del técnico argentino, las charlas entre ambos clubes decayeron.

El jugador llega en un momento clave para el equipo de Marcelo Gallardo ya que la lesión de Leonel Vangioni le abre la posibilidad de que pueda llegar a ser titular el próximo domingo en el monumental contra Boca. Igual habrá que esperar que condiciones llega el jugador. Por el momento el lateral izquierdo del equipo es Leandro Vega, un juvenil salido de las inferiores del club.

En River se vienen tiempos de cambio y es por eso que el técnico apunta hacia nuevo jugadores para reforzar al equipo. Con la llegada del lateral izquierdo, Leonel Vangioni podría subir unos metros más arriba y así poder cubrir por completo la banda izquierda. Aunque en la actualidad, Gonzalo Martinez está teniendo grandes actuaciones por ese sector aunque no sea su posición natural. Milton Casco era uno de los grandes anhelos del Muñeco.

Por otro lado se conoció que Lucas Boye se marchara hacia Newell’s en forma de préstamo para conseguir más minutos y poder sumar experiencia que no logra obtener en la primera del millonario debido a la cantidad de nombres que tiene por delante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *