martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesMilwaukee barrió la serie frente a Atlanta

Milwaukee barrió la serie frente a Atlanta

Atlanta. – Los Cerveceros de Milwaukee barrieron de visitantes a los Bravos de Atlanta.

La ofensiva de los Cerveceros contó como grandes protagonistas a Ryan Braun y Jonathan Villar que se fueron para la calle para lograr una victoria 6-2 frente a Atlanta. Ésta fue para Milwaukee la primera serie que lograron barrer en el inicio de la temporada.

El mal inicio de la campaña para los Cerveceros, antes de lograr esta importante barrida el pasado 26 de mayo, era de 6-14 siendo uno de los peores inicios del equipo fuera de su casa. Atlanta sigue dejando muchas cosas que desear teniendo el peor registro de todas las Grandes ligas (2-10 jugando como local).

El manager de los Bravos Brian Snitker no ha podido conseguir darles la vuelta a los malos resultados del equipo, ubicándose así como el peor conjunto de la Liga del Este de la Nacional a 16 encuentros del líder; los Nacionales de Washington.

El partido tuvo un retraso de una hora y 20 minutos debido a una fuerte lluvia que cayó en el estadio Turner Field, casa de los Atlanta. La lluvia fue uno de los factores negativos con los cuales tuvo que lidiar el equipo home club (Bravos de Atlanta).

Milwaukee tomó la ventaja en el compromiso 3-2 en el quinto inning con un gigantesco cuadrangular de Braun, jugador que fue sacado por previsión por la fuerte lluvia. Ryan Braun ha mejorado de manera considerable sus números ofensivos ya que en los últimos 18 partidos ha conectado 17 imparables, con cuatro cuadrangulares, 13 rayitas impulsadas y aumentó su promedio a .383.

Los dominicanos Jonathan Villar se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada (home run); Wily Paredes se fue en el partido de 2-1 con dos carreras impulsadas, siendo los jugadores de la República Dominicana factores esenciales para la victoria de su equipo.

Los criollos Hernán Pérez de 1-1 con dos carreras impulsadas; Ramón Flores de 1-0 saliendo como bateador emergente. El jugador nacido en Puerto Rico Martin Maldonado se fue de 3-1 con una carrera anotada la cual ayudó a ampliar la diferencia en el compromiso.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 y el mexicano Daniel Castro y el dominicano Erick Aybar de 1-0.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments