Milwaukee vence a Mets

119

Milwaukee.- El equipo de los Cerveceros de Milwaukee venció (7-4) a los Mets de Nueva York el pasado sábado por la noche.

La novena de los Cerveceros de Milwaukee contó con una muy buena ofensiva para derrotar a los Mets de Nueva York (7-4). La superestrella de los Cerveceros, Ryan Braun, conectó dos batazos de vuelta completa (jonrones), con los cuales ayudó a su equipo a conseguir la victoria. Wily Peralta (abridor) también se unió a la fiesta de Braun, ya que logró conectar un impresionante jonrón, de los cinco que despachara el equipo en el compromiso.

Braun pudo salir de la mala racha ofensiva que tenía (15-0), con el jonrón que bateara en la parte baja del tercer inning, el cual colocó a los Cerveceros arriba en la pizarra; el segundo cuadrangular fue (solitario) en la séptima entrada, frente al lanzador relevista de los Mets, Scooter Gennett.

El siempre oportuno bateador de Milwaukee, Chris Carter, sacó su jonrón número 17 en lo que va de temporada 2016 en las Grandes Ligas, para ayudar a su equipo a terminar la mala racha de derrotas frente a Nueva York (6).

Peralta dejó su registro en (4-7) en este inicio de temporada en el viejo circuito, mejorando en la apertura de ayer (sábado) comparado con las anteriores, donde fue bateado con mucha libertad. Curtis Granderson (estadounidense) y Asdrúbal Cabrera (venezolano) lograron sacar la pelota del parque cada uno (jonrón), aunque no pudieron evitar la derrota de la novena de Queens.

El sorpresivo cuadrangular de Peralta se lo conectó al lanzador abridor de los Mets de Nueva York, Logan Verrett, quien dejó su registro en (3-4) en el inicio de la zafra (temporada). Cabe resaltar que el último pitcher en conectar jonrón por los Cerveceros fue el mexicano Yovani Gallardo en 2013.

El cerrador de Milwaukee, Jeremy Jefferss, alcanzó su salvamento número 17 de la temporada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 2-0 con una remolcada. El boricua René Rivera de 4-0. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Peralta de 2-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Ramón Flores de 4-1, Hernán Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0 con una anotada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *