lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesMilwaukee venció a Oakland

Milwaukee venció a Oakland

Milwaukee.- El equipo de los Cerveceros de Milwaukee venció 5-4 a los Atléticos de Oakland el martes por la noche.

El conjunto de los Cerveceros de Milwaukee venció de manera dramática a los Atléticos de Oakland (5-4). El lanzador abridor de los Cerveceros, Zach Davies, realizó una extraordinaria apertura desde la lomita, ya que no permitió que los bateadores de los Atléticos conectaran hits hasta la parte alta de la séptima entrada. Chris Carter, dio par (2) bastados de vuelta completa (jonrones), para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria.

Davies, dejó su record en (4-3) en lo que va de este inicio de temporada en las Ligas Mayores, y en su apertura solo permitió dos hits y concedió tres bases por bolas (boletos) y logró abanicar a cinco bateadores de Oakland. Por otro lado, el experimentado bateador, Billy Butler, rompió con la blanqueada y colocó la pizarra (0-1).

El día martes, se vivió un verdadero duelo de lanzadores, donde la ventaja la sacó el abridor de los Cerveceros, Davis, superando la buena actuación del novato sensación de Oakland, Sean Manaea, quien dejó su registro en (2-4) en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Carter, conectó su primer jonrón en la parte baja del segundo capítulo: el segundo batazo de cuatro esquinas (jonrón) fue en el cuarto episodio, donde trajo tres carreras al home.

Los Atléticos amenazaron seriamente en la parte alta del noveno inning, cuando el cerrador de los Cerveceros, Jeremy Jeffress, les diera la oportunidad de colocar hombres en la segunda y tercera base, uno de ellos anotó con un rodado de sacrificio.

Con dos corredores en las esquinas (primera-tercera), Jeffress logró abanicar al peligroso bateador de los Atléticos, Marcus Semien, y domino con un elevado a Chis Coghlan, para ponerle cifras definitivas al encuentro.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Cerveceros esperan poder mejorar la mala temporada del equipo, a sabiendas que es prácticamente imposible la clasificación a la postemporada 2016, se busca consolidar un equipo para la siguiente temporada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar y Domingo Santana ambos de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez y Ramón Flores ambos de 3-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-2.

 

Artículo anteriorTexas venció a Houston
Artículo siguienteHaití aplastado por Brasil
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments